images-1

Seguro que se ha tratado o se utiliza bicarbonato de sodio antes de diversas maneras, ya sea en la casa, como un producto de belleza o como un remedio.

Tiene propiedades medicinales potentes que pueden ser de gran ayuda en el tratamiento de diversos problemas de salud.

Es incluso mejor que los limpiadores domésticos comerciales, que puede ser utilizado en lugar de diversos productos cosméticos, e incluso como un desodorante natural con propiedades anfóteros, ya que puede actuar como un ácido y una base. Por otra parte, es un agente completamente no tóxicos.

Aquí es cómo utilizar de varias maneras que probablemente no ha oído hablar de:

Añadir un poco de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua y aliviar la acidez estomacal.

2. exfolian te facial

Mezclar 3 partes de bicarbonato de sodio y 1 parte de agua para crear una pasta que va a funcionar como un gran exfolian te facial.

3. Eliminar el olor corporal

Se puede utilizar bicarbonato de sodio como un desodorante para eliminar el olor corporal.

4. refrescar la boca

a Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en medio vaso de agua, y el chasquido esta solución para refrescar la boca, lo escupió y se lava una vez más con agua.

5. calmar sus pies

Añadir 3 cucharadas de bicarbonato de sodio a un baño con agua tibia y remojar los pies en ella durante 20 minutos, y luego frote suavemente.

6. flores de mayor duración

Añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en el jarrón de flores para mantenerlos más tiempo.

7. tomates endulzar

Sólo espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en el suelo alrededor de los tomates y que va a endulzar su sabor.

8. Retire los insecticidas

Debe añadir un cuarto de taza de bicarbonato de sodio en el fregadero y lavar las verduras frescas o frutas en ella para eliminar los insecticidas.

9. Hacer una tortilla esponjosa

Para hacer la tortilla más esponjoso, se debe añadir media cucharadita de bicarbonato de sodio para cada 3 huevos.

10. Tomar las plumas del pollo con facilidad

Para hacer que las plumas se desprenden fácilmente del pollo y hacer que la carne blanca y limpia, se debe añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en el agua durante la ebullición.

11. Limpie sus zapatos

Mezclar un poco de agua y bicarbonato de sodio para preparar una pasta y utilizarla para fregar los zapatos y dejarlos limpios y sin mancha.

12. rejuvenecer la vegetación

Se debe mezclar media cucharadita de amoniaco clara, una cucharadita de bicarbonato de sodio y una cucharadita de sal de Epsom en un galón de agua. Luego, rocíe este exfoliaste en cada rosal grande que se ha secado.

13. desodorizar el coche

Para eliminar los malos olores, debe rociará sobre la tela de los asientos de coche.
14. Limpiar las manchas de aceite de plantas de garaje
Usted debe mojar el suelo del garaje y verter un poco de bicarbonato de sodio. Frote con un cepillo para limpiar las manchas.
15. Limpiar el horno
Para limpiar el horno de las manchas y la grasa, lo rocía con un poco de bicarbonato de sodio y se deja durante la noche. Entonces, fregar y limpiar de estaño por la mañana.
16. Renueva la nevera
Es un excelente absorberse  de olores, por lo que si se pone un recipiente abierto de bicarbonato de sodio en el interior, que va a absorber eficazmente el olor.

17. repelente de insecto

Para repeler insectos y mantener a raya, como hormigas y cucarachas, se debe espolvorear un poco de bicarbonato de sodio alrededor de las ventanas y debajo de los fregaderos en la casa.

18. polaca los cubiertos

Mezclar agua y bicarbonato de sodio en proporción de 1: 3 y utilizar esta pasta para pulir los cubiertos.

19. Desodorice las tablas de cortar

Las tablas para cortar son a menudo un lugar donde se desarrollan las bacterias peligrosas y causan mal olor, por lo que para desinfectar y desodorizar ellos, deberá espolvorear un poco de bicarbonato de sodio en ellos, frota bien y enjuagar con agua.

20. Limpiar las esponjas

Añadir 4 cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua tibia y remojar las esponjas de mal olor en ella para des infectarlos y neutralizar el olor.

La entrada Vídeo: 20 manera extraordinaria sobre el uso en los Hogares del bicarbonato de sodio!!! aparece primero en alimentaycura.com.