Las venas varicosas o varices son comunes en muchas personas afectando más a las mujeres. Las varices aparecen generalmente en las piernas aunque pueden aparecer en otra parte del cuerpo, y aunque generalmente no presentan problemas, salvo la condición estética, en otras ocasiones suelen causar dolor en las piernas e hinchazón.

Las varices son venas hinchadas y dilatadas, que se pueden ver a través de la piel, causadas por la sangre que se acumula.

Causas como cambios hormonales (de ahí que se presenten más a menudo en las mujeres debido al embarazo y la menopausia), el envejecimiento, la obesidad, pasar largos periodos sentado o de pie, la inactividad física o la genética contribuyen a la aparición de varices.

Algunas medidas para ayudar a lidiar con las varices incluyen descansar las piernas para disminuir la inflamación, la práctica de ejercicio, bajar de peso y poner las piernas en alto tres o cuatro veces al día durante 15 minutos.

A parte de estas medidas se puede utilizar un tratamiento eficaz y totalmente natural con tan solo tres ingredientes que ayuda a mejorar la apariencia de las varices así como a tratar los síntomas.

Le detallamos la receta y cómo utilizar este tratamiento.

Remedio natural para las varices.


Ingredientes:

  • ½ taza de aloe vera.
  • Vinagre de sidra de manzana.
  • 1/2 taza de zanahoria cortada.

Cure sus várices con un mix de aloe vera, zanahoria y vinagre de manzana.

Preparación:

Licue las zanahorias y el aloe vera y vierta un poco de vinagre de manzana. Mezcle bien los tres ingredientes.

Modo de uso.

  • Aplique esta mezcla cremosa en las piernas, y ponga las piernas en alto durante una media hora.
  • A continuación enjuague con agua fría.
  • Repita el tratamiento varias veces al día.

La aplicación de esta mezcla, así como el seguimiento de los consejos y medidas que ayudan a lidiar contra las varices, mejorará el aspecto de las venas varicosas así como ayudará con el dolor y la hinchazón.
Alimentaycura.com

Deja una respuesta