Si tendrás relaciones íntimas con tu pareja, que ni se te ocurra orinar antes, cuando veas esto lo entenderás

227
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp

Ya conocemos mucho de lo que se dice sobre las relaciones sexuales, también sabemos que hay muchos tabúes al respecto pero algo que no es un secrete es el cuidado extremo que se debe tener en las áreas íntimas sobre todo en el caso de las mujeres.

La parte sexual intima de la mujer es sumamente delicada y puede lastimarse o contaminarse muy fácilmente por lo que se debe tener mucho cuidado y es que hasta las relaciones sexuales pueden afectarle si no se toma en cuenta cierta higiene.

Publicidad

En este artículo te daremos algunos tips y también hablaremos sobre algunos temas de los cuales muchas personas comentan ser expertas y en realidad están erradas o no tienen la información completa, acuérdate que los tabúes no son del todo buenos.

La verdad sobre esos consejos que pasan de boca en boca

Los seres humanos solemos no prestarle mucha atención los cuidados de la salud hasta llegar a un punto en que esta grave la cosa, pero porque no mejor prevenir que lamentar.

Es mucho más fácil evitar problemas futuros cuidándose desde el comienzo y no cuando ya por descuido tuviste la mala suerte de agarrar una bacteria o infección en alguna parte de tu cuerpo

Muchos dicen y hasta aconsejan que sea recomendable orinar antes del acto sexual pero esto tal vez no sea del todo bueno y por lo contrario pues ser un grave error.

Investigaciones han revelado que no es bueno orinar antes del sexo porque la uretra se abre y queda totalmente expuesta a infecciones o bacterias que puedan llegar a esta zona.

Esto quiere decir que si se orina antes de la eyaculación las bacterias tendrán más chance de estar en esa zona y puede afectar gravemente la parte intima.

Muy por el contrario si se orina luego del acto sexual se tendrá la oportunidad de eliminar mediante el líquido todo rastro de bacterias o infecciones. Por lo cual los expertos sugieren que se baña al baño y se orine luego del acto sexual.

Si después de este articulo tú sigues realizando este mal hábito solo es tu responsabilidad, esperamos haberte convencido de que es lo mejor para ti.

Artículo anteriorFue como mudar mi piel, con esto pude eliminar de mi cara el acné, arrugas y espinillas de un golpe
Artículo siguienteCÓMO COMBATIR LA ACUMULACIÓN DE COLESTEROL EN LAS ARTERIAS!