Tallo de banano para la pérdida de peso

70

El doctor Sharma le indica cómo el jugo de tallo de banano o cambur puede ayudar a perder peso y resolver sus problemas de digestión también.

No es sólo un plátano , pero sus flores, hojas y tallos exhiben algunos beneficios para la salud también. Es un mito que el consumo de plátanos conduce al aumento de peso. De hecho, los plátanos tienen propiedades carmativas que ayudan a la digestión y también aceleran el metabolismo. Los plátanos si se consume con semillas de comino puede ayudar a perder peso . Tallos de plátano son también un remedio casero eficaz para perder algunos kilos.

Publicidad

¿ Cómo el tallo de banano ayuda en la pérdida de peso ?

Dr. Alka Sharma, el dietético en los hospitales Paras, Gurgaon sugiere que, dado tallo de banano es alta en fibra y baja en calorías bebiendo su jugo se mantendrá lleno durante más horas. El jugo ayuda a ralentizar el proceso de liberación de las grasas y los azúcares almacenados en las células y le proporciona energía.

Plátano se deriva también ayuda a eliminar los desechos del cuerpo y mantener a raya a los dolores de estómago. Las propiedades diuréticas del jugo del tallo son lo suficientemente eficientes para reducir el tamaño de las piedras en el riñón y disolverlos con el tiempo, ya que ayudan a eliminar los fluidos de desecho del cuerpo. El contenido de fibra cura el estreñimiento y ayuda a la desintoxicación . Si usted es capaz de digerir adecuadamente y eliminar las toxinas del cuerpo que aumenta su metabolismo.

¿ Cómo utilizar tallo de banano?

Puede hacer el jugo del tallo de plátano normal quitando el vástago exterior y se corta en trozos. Se muelen hasta obtener una pasta con agua y se cuelan. Se puede mezclar un poco de jugo de limón para mejorar el sabor. Consumir diariamente.

También puede hacer una sacudida gruesa del tallo de banano y suero de leche. Remojar el tallo de una noche de suero de leche. Se mezcla para hacer un batido de la mañana. Puede añadir una pizca de azúcar y canela en polvo a él también.

La entrada Tallo de banano para la pérdida de peso aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Publicidad