APLÍCA ESTO EN TU CARA DURANTE 30 SEGUNDOS POR UNOS DÍAS Y DESCUBRIRÁS EL SECRETO ÁRABE DEL QUE TANTO SE HABLA

0
145

Es normal que en ocasiones la piel presente manchas, especialmente durante la exposición excesiva al sol, el envejecimiento, el embarazo, herencia genética, etc. Las manchas pueden ir haciéndose más grandes y también oscurecerse con el tiempo.

Pero a nadie le gusta lucir un rostro con imperfecciones, todos queremos tener una piel de porcelana, libre de manchas, arrugas, espinillas y acné. Para lograr esto debemos seguir una rutina de limpieza impecable con nuestro cutis.

Publicidad

Existen métodos que también ayudan para cuidar la piel del rostro, en el mercado podremos conseguir muchos, pero suelen salir un poco costoso. En el siguiente articulo te daremos una receta casera muy fácil de preparar.

APLÍCA ESTO EN TU CARA DURANTE 30 SEGUNDOS POR UNOS DÍAS Y DESCUBRIRÁS EL SECRETO ÁRABE DEL QUE TANTO SE HABLA

manchas-de-la-cara

La piel de la cara suele deteriorase con mayor facilidad ya que es la más delicada de todo el cuerpo. Lo mismo ocurre con las manchas, quitar una mancha en la piel parece imposible, pero sí se puede lograr aclarar los pigmentos de la piel si se sigue el tratamiento adecuado.

Crema casera para las manchas:

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de cúrcuma
  • Dos cucharadas de áloe vera
  • Un jabón de glicerina
  • Un limón
  • Un vaso de leche de almendras

Preparación:

Derrite el jabón a baño de maría. Añade la cúrcuma y el aloe vera al jabón derretido y mezcla. Añade la leche, el jugo de limón y sigue mezclando. Vierte esta mezcla en un envase de vidrio con alcohol para que evitar que el jabón se adhiera cuando se solidifique

Modo de empleo:

Utiliza este jabón para limpiar tu cara al despertar y antes de dormir. Si quiere mejorar un aspecto en específico, puedes hacer más empeño sobre esta zona al momento de lavarla.

¡NO OLVIDES COMPARTIR CON FAMILIARES Y AMIGOS!

Fuente e imagen:Alimentaycura.com

La entrada APLÍCA ESTO EN TU CARA DURANTE 30 SEGUNDOS POR UNOS DÍAS Y DESCUBRIRÁS EL SECRETO ÁRABE DEL QUE TANTO SE HABLA aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad