Ésta es la dieta alcalina que todo paciente de cáncer necesita saber (Inmediatamente!)

104
hogarsalud | diciembre 13, 2016 | Remedios

Una de las cosas más importantes que cada persona tiene que tener cuidado es mantener el equilibrio del pH del cuerpo. Esto se aplica a todas las personas, no sólo para aquellos que combaten el cáncer.

dieta-alcalina-que-todo-paciente-de-cancer-necesita-saber-inmediatamente.jpg” width=”400″ height=”233″ alt=”image”>

Publicidad

El nivel de pH del cuerpo afecta la salud general considerablemente, por lo que, con el fin de mantenerse saludable, la gente necesita mantener un ambiente alcalino en su cuerpo.

A medida que la Salud Alimentaria viva ha escrito, el cuerpo humano hace todo lo posible para mantener un pH ligeramente alcalino de 7,35, sin embargo, algunos factores, tales como la mala alimentación y el estrés pueden alterar el pH a uno ácido, que es bastante adecuado para las enfermedades.

Por desgracia, el mantenimiento de un ambiente alcalino en el cuerpo es muy difícil, especialmente hoy en día, ya que las personas consumen alimentos poco saludables cargado con productos químicos y toxinas, comida rápida, alimentos procesados ​​y comida preparada en el horno microondas.

Este tipo de dieta crea un ambiente ácido en el cuerpo y, como resultado, aumenta de manera significativa el riesgo de contraer cáncer y muchas otras condiciones de salud.

Es por esto que es muy importante que cada persona siga una dieta saludable, alcalina que les ayudará a restablecer el equilibrio en el cuerpo, acelerar el proceso de curación, y apoyar el bienestar.

Estos son algunos consejos beneficiosos sobre cómo restaurar el equilibrio del pH en el cuerpo y mantener un ambiente alcalino. Siguiendo una dieta alcalina le proporcionará la fuerza para luchar contra la inflamación y otras numerosas condiciones de salud.

– La dieta alcalina debe basarse principalmente en vegetales de hojas verdes orgánicas, coles, la coliflor, el brócoli, las especias y las hierbas, frijoles, semillas, tubérculos y frutos secos. También debe incluir arvejas y lentejas, ajo, cebolla, cebolleta, puerro y, al igual que los granos sin gluten como el arroz, sólo en cantidades más pequeñas.

– La dieta alcalina permite el consumo de cantidades ilimitadas de frutas y verduras, y 2-4 onzas de carne de pastoreo, pescado limpio, o las aves de corral orgánica, varias veces por semana.

– Evitar el consumo de azúcar, ya que las células cancerosas crecen en glucosa. Utilizan más glucosa por unidad de tiempo que las células sanas. Por otra parte, el azúcar es malo, ya que reduce los niveles de magnesio en el cuerpo y por lo tanto apoya el desarrollo de cáncer. azúcares “natural” como la miel de agave y no son buenas también, y deben ser sustituidos por salsa de manzana sin azúcar, albaricoques secos, piña fresca, y los higos.

– De acuerdo con un estudio realizado por el profesor (emérito) T. Colin Campbell, Ph.D., de la Universidad de Cornell Cow, la leche es una de las mayores alimentos que causan cáncer, debido a su alto contenido de caseína.

Esta es la razón por la que los productos lácteos también deben evitarse en caso de cáncer, debido a la alta producción de ácido y su capacidad de causar la inflamación y el deterioro de los huesos, así como su capacidad para apoyar la proliferación del cáncer.

– granos glutinoso también deben evitarse, porque el gluten causa la inflamación. granos de alto contenido en gluten incluyendo el centeno, el trigo, los cereales integrales, pastas, cereales, pan, galletas, bollos, pasteles, galletas y otros productos horneados deben ser evitados.

En lugar de estos granos glutinoso, debe consumir cereales sin gluten como el trigo sarraceno, quinoa y amaranto. Por otra parte, debe evitar los productos preparados de “libre de gluten”, ya que contienen azúcar o aceites procesados.

Fuente: http://www.non-stophealthy.com/

Publicidad