Nunca Supe Por Qué Los MOSQUITOS Me Pican Solo A Mí Hasta Hoy… ¡Al Fin Podré Librarme De Ellos Para Siempre!

0
120
Ad

Cuando veas los motivos por el cual los mosquitos te persiguen quedarás realmente asombrada y te aseguro que luego sabrás cómo combatirlos. Es importante que te tomes unos minutos en leer este contenido porque te será de gran ayuda para ahuyentar a estos molestos insectos.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata de algunos de los motivos por el cual te fastidian tanto los mosquitos, gracias a esto sabrás como ahuyentarlos. Ahora mi querida amiga lee hasta el final y presta mucha atención para que ya no te vuelvan a molestar estos insectos. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

¡Nunca supe por qué los mosquitos me pican solo a mí Hasta hoy!

Los mosquitos se sienten atraídos a tu piel debido a las bacterias, es decir, a la fragancia que las bacterias desprenden. Existen algunos factores que atraen las picaduras de mosquito:

1. Beber cerveza.

El sudor que segregas cuando bebes alcohol atrae mágicamente a los mosquitos, según un estudio realizado en Francia.

En un experimento 3 cervezas provocaron un 30% más de picaduras. Malas noticias para los bares al aire libre.

2. Ejercicio.

No solo el sexo opuesto se siente atraído por tu cincelado cuerpo; a los mosquitos también les encanta cuando haces ejercicio.

Cuanto más alta sea tu temperatura corporal, con más probabilidad se te acercarán estos bichitos.

Esto no significa que tengas que dejar de hacer deporte al aire libre; simplemente ponte un poco de loción anti-mosquitos.

3. Tu grupo sanguíneo.

Un grupo sanguíneo es especialmente proclive a la picadura de los mosquitos. El grupo sanguíneo 0 tiene un 83% más de posibilidades de que le piquen los mosquitos.

Buenas noticias para el resto de grupos, pero malas para el 0. En este caso solo podemos usar spray anti mosquitos y rezar.

Jamás me imagine que podría ser por estas causas. Si te gusto el contenido y quieres que tus amigas y familiares lo sepan entonces:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Gracias por visitarnos amiga, te espero pronto nuevamente 😛

La entrada Nunca Supe Por Qué Los MOSQUITOS Me Pican Solo A Mí Hasta Hoy… ¡Al Fin Podré Librarme De Ellos Para Siempre! aparece primero en .

Publicidad