10 remedios caseros para la adicción a la cafeína

0
169
Ad

Por lo general, es posible que sufren de dolores de cabeza, irritabilidad, depresión, cambios de humor y fatiga, mientras que renunciar a la cafeína. Algunos remedios caseros eficaces pueden reducir al mínimo las molestias, mientras que deshacerse de la adicción a la cafeína, así como ayudar a eliminar la adicción por completo y de forma segura.

Agua

Uno de los remedios caseros más fácil y sencilla para deshacerse de la adicción a la cafeína dando como resultado debido a un exceso de consumo de café es para asegurar que usted bebe suficiente agua. El agua ayuda a eliminar las toxinas de su sistema, así como sirve como un reemplazo ideal para el café. Además, el consumo de jugo de limón fresco mezclado en suficiente agua puede ayudar a reducir el consumo de agua sustancialmente.

Vegetales De Hoja Verde

Publicidad

Vegetales de hoja verde son populares como alcalinas alimentos que pueden ayudar a superar su adición de cafeína de manera efectiva. Por lo tanto, la adición de verduras de hoja verde como la col rizada, brócoli, espinacas y otras verduras de hoja verde, a su dieta regular o comidas puede ayudar a prevenir el consumo de cafeína, así como aumentar su pH adecuadamente.

Arándanos Y Ciruelas

El consumo de arándanos y ciruelas es un remedio casero eficaz para el consumo de cafeína de vez en cuando. Puede agregar las ciruelas frescas y arándanos para el desayuno o aperitivos o beber un vaso de ciruela fresca o jugo de arándano al día.

Té Verde

El té verde es una perfecta, beneficiosa sustituto de té con cafeína, mientras que la superación de su adicción a la cafeína. El té verde contiene menos cafeína que bastante habitual té negro o café, sino que le ofrece una gran cantidad de potentes antioxidantes que son beneficiosos para su salud. Comience lentamente y reemplazar sus bebidas con cafeína con un solo descafeinado como el té verde.

Las Almendras Y Semillas De Calabaza

Comer un puñado de nutritivos, ricos en proteínas de almendras o semillas de calabaza le ayudará a llenar por completo y lleno de energía en toda la tarde y le impide beber mucha tazas de café.Además, las almendras son ricas en proteínas por lo que son beneficiosos para su salud celular y tisular. Por lo tanto, asegúrese de agregar suficientes almendras y semillas de calabaza a su dieta regular.

Mantequilla De Maní

El consumo de alimentos saludables, tales como mantequilla de maní, en lugar de alimentos ricos en azúcar puede ayudar a sentirse mejor, mientras que la superación de la adicción a la cafeína y experimenta menos fatiga. Asegúrese de que eliminar los alimentos grasos y azúcar refinada de su dieta diaria. Evitar el consumo de los alimentos ricos en azúcar puede ayudar a minimizar sus ansias de cafeína. Cada vez que sienta la tentación de comer cosas dulces, aplique crema de cacahuate en pan o tostadas y beber un vaso de leche para tener energía suficiente y evitar la cafeína.

Baños Calientes Y El Vapor

La desintoxicación de su cuerpo puede ayudar a expulsar el cafeína de su sistema. Por lo tanto, teniendo  saunas o baños calientes de vapor puede ayudar a deshacerse de la adicción a la cafeína de manera significativa.

Frutas Y Jugos Cítricos

Cítricos frescos y sus jugos pueden ayudarle a superar su hábito de consumo de cafeína, así como mitigar los síntomas de abstinencia de la cafeína de manera efectiva. Añadir unos tres porciones de fruta cítrica a su desayuno regular y dieta. Estas frutas son ricas en vitamina C que ayuda en la restauración de los minerales drenados por la cafeína. Frescos jugos cítricos ayuda en la eliminación de toxinas nocivas de su cuerpo. Prepare sus propios batidos de frutas  , zumos y beber todos los días para eliminar las toxinas y elementos nocivos fuera de su sistema. Además, añadir un poco de miel a sus batidos para obtener mejores beneficios, mientras que deshacerse de cafeína. Preparar la ensalada de rodajas de naranjas, lima dulce, cítricos y otros alimentos para minimizar los efectos de la cafeína.

Kombucha

Añadir diurético natural a su matriz regular para minimizar el efecto de la cafeína. Mientras que la tala de bebidas ricas en cafeína podría sufrir estreñimiento. Sin embargo, la adición de alimentos le gusta Kombucha puede ayudar a promover la digestión suave, así como fortalecer su sistema inmunológico considerablemente mientras intenta renunciar a la cafeína.

Granos Enteros

La adición de preparaciones alimenticias de granos enteros a su dieta puede ayudar a superar su adicción a la cafeína. Los granos enteros son ricos en calcio, magnesio, zinc y potasio que ayudan a combatir la adicción a la cafeína y reemplazar las necesidades de cafeína con beneficiosos nutrientes. Por lo tanto, añadir la quinoa, arroz, cebada , trigo, avena y otras preparaciones de granos enteros a su dieta diaria, mientras que renunciar a la cafeína.

Ahora que sabes diez remedios caseros eficaces para superar la adicción a la cafeína, asegúrese de seguir ellos y disfrutar de un líder, y la vida pacífica libre de adicciones saludable.

Publicidad