La INOFENSIVA Tos De Este Niño Empeoró, Hasta Que Su Madre Encontró Algo Terrible En Su CUNA… ¡Se Te Va Arrugar El Corazón!

0
92

Después que conozcas la historia de lo que le sucedió a esta madre te aseguro que se te va arrugar el corazón y te darás cuenta de que frente a las dificultades que presentan nuestros bebés siempre tenemos que estar pendiente por más mínimo que sea.

La historia que verás a continuación trata de una madre llamada Melissa Mead y su hijo William de un año que tenía un tos horrible, luego de que Melissa lo lleva al médico todo parece ir bien. Ahora mi querida amiga lee hasta el final y descubre que sucede con William. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

La “inofensiva” tos de este niño empeoró, hasta que su madre encontró algo terrible en su cuna.

 Melissa Mead estaba preocupada por su hijo, William. El pequeño de 1 año, tenía una tos horrible. Cuando lo llevó al médico, le afirmaron que no era nada grave.
Mas la tos de William iba de mal en peor. Melissa lo llevó al médico de nuevo, y nuevamente le afirman que la tos era inofensiva.
Pero esta historia tiene un trágico final. Ahora Melissa tiene un mensaje descorazonador para todos y cada uno de los espectadores.
Con este mensaje espera ayudar a prevenir desgracias como la que ha sacudido a su familia:

 

William contrajo envenenamiento de la sangre (también llamado Sepsis) por un absceso (acumulación de pus) en su pulmón, lo que finalmente lo llevó a la muerte.

Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a unos padres. Pero ¿cómo de terrible tiene que ser cuando sabes que la muerte de tu niño se podría haber prevenido fácilmente? Cuesta imaginárselo.

Pobre mujer y familia. Lo único que se puede sacar de esta experiencia es que, al compartir Melissa su historia con todo internet, posiblemente la vida de otros bebés sí puedan ser salvadas.

Si eres una mamá responsable entonces:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Gracias por ver esta historia, Se te aprecia mucho!

La entrada La INOFENSIVA Tos De Este Niño Empeoró, Hasta Que Su Madre Encontró Algo Terrible En Su CUNA… ¡Se Te Va Arrugar El Corazón! aparece primero en .

Publicidad