Prepara té de jengibre de esta manera de eliminar piedras de tus riñones, desintoxicar el hígado y matar el cáncer

181
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, Prepara té de jengibre de esta manera de eliminar piedras de tus riñones, desintoxicar el hígado y matar el cáncer, Alimenta y Cura

Publicidad
El jengibre es una de las raíces más saludables y versátiles, y combate eficazmente los parásitos, las bacterias y los hongos. También es alto en minerales como el magnesio, y numerosas vitaminas como la vitamina C.

El jengibre fortalece efectivamente la inmunidad, ayuda a la digestión, alivia el dolor, trata los problemas del corazón y el asma. Lo que es más, es excelente como un tratamiento de desintoxicación del hígado.

El consumo de este té tratará efectivamente los resfriados y la gripe, incluso mejor que los medicamentos convencionales. También desintoxica el hígado, reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares, elimina los cálculos renales y en algunos casos previene el cáncer y mata las células cancerosas.

Así es como debes prepararlo:

Ingrediente:

·         1/2 cucharadita de polvo de cúrcuma

·         1 cuchara de miel

·         1/2 cucharadita de jengibre, molido

·         250 oz de leche de coco

·         Taza de agua

Instrucciones:

Debes hervir el agua, añadir el jengibre y la cúrcuma, y ​​ cocinar a fuego lento durante 10 minutos. A continuación, añade la leche,  endulzar con miel, y la bebida esta lista!

Fuentes:


mrhealthguide.com

www.allaboutbetterlife.com

Artículo anterior¿ Café descafeinado es una opción más saludable que el café regular?
Artículo siguienteELLA PENSÓ QUE TENÍA UN TUMOR EN EL CEREBRO CUANDO VEAS LO QUE EL DOCTOR LE ENCONTRÓ QUEDARÁS EN SHOCK…COMPARTE