hogarsalud | diciembre 15, 2016 | Remedios

Hoy en día, le hemos preparado una receta que una mujer de 57 años experimentó y salvó sus pies! Esto hará que tus pies estén suave y luzcan como los pies de una chica de veinte años!

image

Los talones agrietados son un problema muy común hoy en día. Son no sólo un problema estético, sino que también pueden llegar a ser doloroso a medida que se hacen más profundas y la suciedad en el interior de ellos se infecta. Es cierto que este problema debe ser resuelto lo más pronto posible.

Los pies se vuelven gruesos debido a las células muertas de la piel. elasticidad reducida y la reducción de la circulación sanguínea son el resultado más común. Cuando los pies son más suaves, puede quitar la piel muerta de espesor con una lima o una piedra pómez después de un baño o una ducha. No elimine la piel con un objeto punzante, ya que puede eliminar el exceso de piel que también da lugar a la infección.

Después de eso, es necesario nutrir la piel para que pueda recuperarse del tratamiento. Puede utilizar cremas hidratantes o preparar cremas naturales por sí mismo. Uno de los mejores remedios para los daños de la piel es el aceite de coco. Tome un poco de aceite de coco y apliquelo en los pies. Dejar actuar durante un tiempo.

Lo que también se puede hacer es preparar un baño de pies con romero, tila o aceite de oliva. Estos ingredientes naturales ayudan a la circulación sanguínea.

Pies hermosos y saludables requieren un cuidado adecuado regular. Esta mujer de 57 años de edad sugiere estos consejos:

Ampollas

La presión, la función prolongada y la irritación causada por el uso de tacones altos o zapatos finos hacen que la piel gruesa y áspera que puede resultar en una ampolla. Las ampollas suelen aparecer en lugares donde hay un aumento de presión o por debajo de las articulaciones del dedo del pie.

Los callos

Los callos son generalmente de color amarillo, blanco o gris y tienen forma irregular. Por lo general, afectan a las áreas que tienen mayor presión, tal como el dedo pequeño y el dedo gordo del pie.

Los callos suaves son los callos entre los dedos de los pies. Estos son más suaves que los callos regulares debido a que las áreas entre los dedos de los pies están húmedos.

Aquí, tenemos una receta que le ayudará a resolver los problemas de grietas, ampollas y callos!

Ingredientes:

• 300 miligramos de aspirina o Andol

• 250 mililitros de brandy o el 70% de alcohol medicinal

Preparación:

Triturar los comprimidos hasta que se convierten en polvo.

Mezclar el polvo con el brandy o alcohol y dejar este remedio descansar durante 1 ó 2 días.

Uso:

Recuerde que es necesario agitar el remedio todas las noches! Sumerja una gasa en el remedio y coloquela en el área deseada en sus pies. Vendar la zona, poner una bolsa de nylon sobre ella y usar un calcetín. Deje el remedio trabajar toda la noche.

Por la mañana, lavarse los pies con agua tibia y aplicar un poco de glicerina o un poco de crema para las piernas.

Este remedio es tan bueno, que es también eficaz contra las venas varicosas. Sólo debe dar masajes a los puntos dolorosos con el remedio y el dolor va a desaparecer!

Pruebe estos remedios hoy y ayude a sus pies! Definitivamente, usted se sentirá mucho mejor!

Fuente: http://www.homehealthyrecipes.com/