Este increíble jugo de arándano te ayudará a desintoxicar tu organismo

0
104

Todos en algún momento debemos desintoxicar nuestro cuerpo, ya que es necesario purificarnos de nuestras toxinas y sustancias que entran a través de nuestros alimentos.

Existen varias formas en las que se puede ejecutar una desintoxicación. Sin embargo, la forma más rápida de realizar una desintoxicación es por el consumo de bebidas caseras. Así que en este artículo encontrarás la receta de un jugo de arándano para desintoxicar nuestro organismo de manera natural y muy deliciosa.

Publicidad

Prepararlo es muy sencillo y además es muy delicioso, por lo que no te costará trabajo alguno tomarlo con frecuencia. Sigue las instrucciones que te ofrecemos a continuación y verás que todo saldrá de maravilla.

Jugo de arándano para desintoxicar nuestro organismo

desintoxicar nuestro organismo

A continuación te diremos cuales son los ingredientes que necesitarás para este remedio, además de su método de preparación y consumo. Presta atención.

Ingredientes:

  • 2 litros de agua de arándano
  • 1/2 cucharada de canela molida
  • 1/4 de una cucharada de jengibre rallado
  • 1/4 de una cucharada de nuez moscada
  • Media taza de jugo de naranja recién exprimido
  • 1/4 de taza de jugo de limón recién exprimido

Método de preparación:

  1. Para preparar el agua de arándano: Elige un jugo de arándano 100 por ciento orgánico y sólo de arándano, sin ningún agregado de azúcar, otros endulzantes y/o frutas. Mezclar 8 oz. de jugo de arándano y 56 oz. agua.
  2. Coloca esa mezcla de arándano con agua en el fuego y cocinar hasta que empiece a hervir. Después de eso, baje el fuego y añadir las especias. Cocinar por otros 15 minutos.
  3. Cuando hayas terminado de cocinarlo, poner la mezcla lejos del fuego y dejar que se enfríe a temperatura ambiente. Por último, añadir el jugo de naranja y limón en la mezcla. Mantener el líquido en la nevera.

Consejo adicional:

Para que la desintoxicación pueda tener el efecto deseado, es necesario cambiar tu dieta sólo en los próximos 7 días. Come más frutas y verduras y beber más agua. De esta manera limpiarás los intestinos y por ende todo tu sistema.

Cuando llegues al día 8, se recomienda consumir sólo agua y bebidas de desintoxicación. Después de que puedes volver gradualmente a tu dieta normal, que es recomendable modifiques poco a poco a más saludable, si te es difícil cambiarla inmediatamente.

Agradecemos tu tiempo por haber leído este artículo, recuerda que puedes dejarnos tus comentarios y lo puedes compartir a través de las redes sociales para que más personas se enteren de este increíble jugo de arándanos.

The post Este increíble jugo de arándano te ayudará a desintoxicar tu organismo appeared first on Universo Natural.

Publicidad