Ya en abril de 2014, este autor presentó un artículo sobre cómo el cannabis es muy útil para la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

La historia de Jeff Waters, con diagnóstico de EPOC en fase III a la edad de 36 años, fue presentado en este artículo.

En primer lugar vamos a realizar una revisión rápida de lo que es la EPOC. Este es un nombre extraño que describe diferentes problemas pulmonares que no son cancerosos, pero que debilitan al máximo nuestro cuerpo.

Las personas a las que solemos ver que tienen a su alrededor tanques de oxígeno que se introducen en sus orificios nasales, tienen algún tipo de EPOC y el pronóstico de la medicina convencional es que esta enfermedad tan solo empeora con el tiempo.

Por lo visto, no se plantea ningún tipo de cura por ninguna gran empresa farmacéutica.
Sin embargo, se dan todo tipo de recetas de medicamentos para dar supuestamente un poco de alivio, pero los efectos secundarios de estos medicamentos son lo que pusieron a Jeff en la cama de un hospital.

Jeff estaba tomando 15 productos para combatir la EPOC, medicamentos para la presión arterial alta, medicamentos para la depresión, la ansiedad, la agresividad, el colesterol alto, el insomnio y el dolor.

Después de pasar 28 días en cuidados intensivos, entrando y saliendo de un coma por culpa de la reacción a una de esas drogas, Jeff decidió encontrar una mejor manera de manejar su EPOC y fue con el uso de la marihuana.

El descubrimiento de Jeff y últimas novedades

image

Aunque Jeff reside en un estado donde no se receta la marihuana, este logró tener en sus manos un FECO (extracto de aceite de cannabis-completo) realizado con el cannabis de espectro completo que incluye THC y alcohol de grano, utilizado como disolvente.

Se las arregló para tomar hasta medio gramo dos veces al día.

Con el tiempo, Jeff podía caminar de dos a cinco millas diarias sin tener que cargar un tanque de oxígeno. Antes de utilizar el cannabis, no podía subir ni un tramo de escaleras.

Además de empezar a caminar, este realizo mejoras en su dieta.

Con el paso del tiempo, sus productos farmacéuticos, tanques de oxígeno y concentradores de oxígeno se apagaron.

Bajo 20 kilos y su presión arterial volvió a la normalidad sin necesidad de utilizar fármacos.
Hasta hace poco, Jeff tuvo que limitar sus actividades de acuerdo con la logística de su tanque de oxígeno y estar seguro de que sus medicamentos para la EPOC estaban cerca.

Muchas de las víctimas de la EPOC suelen comentar que tienen que realizar un descanso, utilizando un nebulizador o inhalando un poco de oxígeno almacenado.

Jeff afirma con orgullo: “Ahora mis inhaladores y nebulizadores están cogiendo polvo en el armario y es más, vendí mi concentrador de oxígeno. Salgo a caminar todos los días y, ocasionalmente, hago footing. Ya no me pongo límites en lo que quiero y puedo hacer.”

Al igual que con la mayoría de los casos de EPOC, Jeff no podía trabajar, puesto que tenía una discapacidad.

Él quería volver a trabajar, pero tuvo que ser muy selectivo. Muchos lugares de trabajo suelen realizar controles de drogas y no entienden las propiedades medicinales de la marihuana.

Ahora podemos decir que se encuentra trabajando a tiempo completo ahora, en un supermercado local.

Una técnica de cannabis aún más eficaz

Esta técnica funciona aún mejor en personas con problemas pulmonares, si el cannabis se ingiere por vía, a través de un vaporizador de inhalación, puesto que minimiza los efectos secundarios psicotrópicos.

La TCM (medicina tradicional china) es consciente de la conexión energética que tiene el pulmón con el intestino grueso y la terapia de ozono utiliza insuflación rectal (absorción) para problemas pulmonares.

FUENTE: http://complete-health-and-happiness.com/man-who-treated-stage-iii-copd-with-cannabis-off-all-meds-and-back-to-work-full-time/?t=HHL