Las personas en la actualidad tienden a cuidarse más de la apariencia que en tiempos anteriores, por lo que tener una buena presencia en especial en el rostro es algo clave para las relaciones interpersonales simples.

Una de estas partes que se debe cuidar mucho, sobre todo en las mujeres, es el cabello y es que todas tienen algún tipo de ritual que siguen todos los días para mantener hermoso su cabello, sin importar lo que ocurra.

El problema es que estas rutinas cada vez son más difíciles de sostener, es por eso que hoy te vamos a enseñar cómo hacer este fantástico tratamiento llamado Repolarizacion, hará maravillas por tu cabello no te lo pierdas.

Tratamiento casero de repolarización

Para realizar la famosa repolarización capilar en tu casa vas a necesitar los siguientes ingredientes que puedes conseguir fácilmente en supermercados o en farmacias.

* Keratina

* Tratamiento repolarizante

* Silicona

* Aceite de coco o de oliva

* Plancha para cabello

* Gorro térmico

* Tratamiento capilar (gusano de seda, embrión de pato, etc. Tu eliges tu favorito)

* Papel aluminio

* Taza de plástico

* Brocha para tinturar el cabello.

Modo de uso

* Lava bien tu cabello con un champú suave, preferiblemente para bebes.

* Ahora, procede a mezclar todos los ingredientes mencionados. Las cantidades que te diremos son usualmente para un cabello largo, por lo que si tienes un cabello algo corto puedes disminuir las cantidades a la mitad, no te preocupes ya que ninguno es exacto.

* En tu envase de plástico, mezcla dos cucharadas de tratamiento repolarizante, dos de keratina, dos de silicona, una de aceite y dos de tu tratamiento capilar.

* Luego de lavar tu cabello, mientras este húmedo y desenredado, aplica con tu brocha para tintura, intenta hacerlo por mechones.

* Deja que la mezcla actúe por 10 minutos y mientras, coloca el papel aluminio del lado brillante en las placas de tu plancha, fórrala muy bien y calienta a 180 grados.

* Divide tu cabello en secciones pequeñas y pasa la plancha dando suaves toques, la idea no es secar tu cabello sino sellarlo. Tu cabello debe quedar húmedo luego de usar la plancha.

* Cuando termines, deja que actúe unos 30 minutos, puedes ponerte el gorro plástico si deseas.

* Acaba enjuagando tu cabello con agua fría, sin champú.

¡Listo! Tendrás un cabello brillante, dócil y con volumen, espectacular.