Los Médicos Quedan Impactados Cuando Ven Lo Que Esta Mujer Embarazada Intenta Hacer… Ahora Mira Lo Que Ella Hizo Que Dejó A Todos Boca Abierta

0
232
Ad

Después que conozcas la historia de esta mujer quedarás realmente impactada y te darás cuenta de que frente a las dificultades de la vida podemos hacer lo que hizo ella y salir adelante. Sin duda ella es la protagonista de esta historia porque lo que hizo sirvió de ejemplo de que las mujeres somos unas guerreras.

La historia que te voy a mostrar a continuación trata de una mujer llamada Andrea Grant que a la corta edad de 8 años sufrió un accidente que le cambiaría la vida, dejándole efectos secundarios. Por eso amiga querida lee esta maravillosa historia de Andrea y descubre por ti misma por qué ella se ha convertido en un ejemplo a seguir por todas. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Los médicos se llevan las manos a la cabeza cuando ven lo que esta mujer embarazada intenta hacer

Los médicos se llevan las manos a la cabeza cuando ven lo que esta mujer embarazada intenta hacer

La vida de la norteamericana Andrea Grant cambió para siempre cuando a los ocho años sufrió una tragedia de inimaginables consecuencias.

Y no solo la afectaría a ella, también condicionaría la vida de su futura familia.

Corría el año 2001 cuando una explosión de gas quemó toda su casa. Su hermano estaba con ella, y milagrosamente ambos sobrevivieron.

Pasaron un tiempo en el hospital hasta que pudieron ser dados de alta, pero las secuelas de este incidente les perseguirían toda la vida.

Y no solo por tener la mayor parte de su piel quemada, con cicatrices que nunca terminarían de cerrar.

Lo peor que a Andrea le dijeron que en caso de quedarse embarazada, no podría tener hijos.

Esto era debido a que, tras sufrir graves quemaduras, su piel no podría estirarse lo suficiente para acomodar el crecimiento del feto.

Los médicos insistieron en que si intentaba tener hijos, tendría que terminar su embarazo en el cuarto mes.

Pero cuando Andrea se quedó embarazada, no dudó en desafiar los pronósticos de los médicos.

Ahora ya está en la semana 41 de embarazo, y ya le queda poco para dar a luz a un bebé sano.

Para poder ganar esta batalla, Andrea ha estado usando cremas y lociones variadas dos veces al día, para que su piel siga el ritmo que le impone el crecimiento de su bebé.

Y para demostrar que no está para nada acomplejada de su aspecto, Andrea se hizo una sesión de fotos en las que mostraba su cuerpo.

Semidesnuda y con una barriga ya pronunciada por el avanzado estado de gestación, no dudó en posar como una auténtica modelo ante la cámara, aunque el estado de su piel diste mucho del cánon de belleza que la mayoría acepta como el normal.

Su cuenta de Instagram se volvió viral y algunas de su fotos sobrepasaron los 20.000 “me gusta”, demostrando que el mundo de internet acepta cada vez más y más la belleza en todas sus formas y condiciones.

Y para ayudar a otros en situaciones similares a la suya, también es la fundadora de un grupo llamado “Beyond Scars” (“Más allá de las cicatrices”) en el que comparte su experiencia con otras víctimas que hayan sobrevivido a graves quemaduras.

Uno no puede más que sorprenderse ante la fuerza de voluntad de esta valiente joven, y ante cómo es capaz de desafiar a los pronósticos científicos a priori más acertados.

Le deseamos un buen final de embarazo a Andrea, y que sea lo más feliz posible en la nueva vida que le espera una vez dé a luz.

Sin duda un ejemplo a seguir para todas las mujeres, si estás de acuerdo conmigo entonces has lo siguiente:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Gracias por estar aquí amiga, Espero te haya gustado 😉

La entrada Los Médicos Quedan Impactados Cuando Ven Lo Que Esta Mujer Embarazada Intenta Hacer… Ahora Mira Lo Que Ella Hizo Que Dejó A Todos Boca Abierta aparece primero en .

Publicidad