SI Experimentas Un INFARTO Tienes 10 Segundos Para SALVARTE Si Haces Esto… Es Muy Importante Que Todos Lo Sepan!

0
179
Ad

¿Te gustaría conocer un truco que te podría ayudar a salvar tu vida si experimentas que puede darte un infarto?, Es importante que te tomes unos minutos para leer este contenido porque gracias a esto se está salvando millones de vidas en el mundo.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata de la teoría de un doctor muy conocido llamado Dr. Shulze, en el cual nos explica que un simple ingrediente tiene las propiedades para detener un ataque al corazón. Ahora amiga lee hasta el final y descubre por ti misma cuál es este ingrediente y cómo hacer para evitar los infartos. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Si experimentas un infarto tienes solo 10 segundos para salvarte: Mira como hacerlo

Hablamos de la reconocida pimienta de cayena. Últimamente en la Universidad de Cincinnati (UC) se han efectuado estudios acertados.

Que confirman que la capsaicina, primordial sustancia presente en la pimienta de cayena, es capaz de detener un infarto si se ingiere esta sustancia de forma tópica.

Otro especialísta reconocido que nos habla sobre las potentes y eficaces propiedades de la pimineta de cayena.

Es el doctor John Christopher, apodado como “Dr. cayena” debido a su gran dedicación sobre el estudio de las propiedades medicinales de dicha sustancia.

El doctor Christopher, nos explica como detener un infarto o bien ataque cardiaco inmediatamente.

Si la persona esta consciente al empezar el infarto, deberá tomar una taza de té de pimienta de cayena (consiste en añadir una cucharadita de cayena en una taza con agua caliente)

inmediatamente, o, se le deberá vertir unas gotas de este preparado bajo su lengua, a fin de que la persona se recomponga inmediatamente.

Lógicamente, es preciso actuar muy rápido. En la mayor parte de los casos de infartos y ataques cardíacos.

Los pacientes acostumbran a contar con no más de medio minuto desde el instante en que el ataque empieza, para frenarlo.

En bastantes personas, el corazón acostumbra a estar anémico debido a los pocos nutrientes y vitaminas que llegan a él a raíz de una mala dieta a base de comestibles procesados y llenos de grasas malas.

Esta acostumbra a ser la primordial causa de infartos y ataques cardíacos; la desnutrición del corazón debido a la causa ya explicada.

Y así mismo el excesivo alojamiento de grasas en las arterias, debido así mismo a la mala nutrición y a un modo de vida sedentario.

El té caliente de cayena, es considerablemente más efectivo que cualquier clase de pastilla o bien fármaco en el momento de detener un infarto de manera rápida.

Este preparado, es capaz de abrir las arterias, llegando de este modo inmediatamente al corazón y controlando sus funciones de forma inmediata.

Si padeces del corazón, te invitamos a que tengas siempre y en todo momento a mano un tanto de pimienta de cayena; quien sabe…por ahí este simple ingrediente podría salvar tu vida o bien la de alguien más.

Aclaración: Si lo deseas, puedes consultar a tu médico acerca de esta solución para saber su opinión con respecto al tema, y asegurarte de la efectividad del tratamiento.

Si crees que es muy importante entonces has lo que dice abajo:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Gracias por visitarnos, Se te aprecia 😉

La entrada SI Experimentas Un INFARTO Tienes 10 Segundos Para SALVARTE Si Haces Esto… Es Muy Importante Que Todos Lo Sepan! aparece primero en .

Publicidad