¡¡¡ Dios Mio Tienes Que Leer Esto !!! Científicos: La Barba Contiene Más Bacterias De Caca Que Un Baño…

0
282

Después de que veas de lo que pasa por dejarte la barba te quedarás realmente impactado y te aseguro que no volverás a verla de la misma manera. Es importante que te tomes unos minutos para leer este contenido porque es un tema higiénico para tu pareja.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata de las consecuencias para los hombres que se dejan la barba por cuestión de estética, lo que no saben es que en cuestión de higiene es delicado. Por eso mi querida amiga si tu pareja tiene barba lee esto hasta el final y descubre por ti misma que pasa. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Científicos: La Barba Contiene Más Bacterias De Caca Que Un Baño

KOAT es un canal de televisión americano que decidió coleccionar pruebas de diferentes hombres y proporcionárselas a Johan Golobic,

un microbiólogo el cual querían que determinara que tipo de microorganismos se encuentran en la barba.

Lo que el hombre descubrió lo dejó helado y confesó que la realidad es que pocas cosas lograban impactarlo pero ésta definitivamente no estuvo en sus manos, le confiesa a KOAT.

De antemano sabemos que las bacterias se localizan en todas partes pero en la barba se encontraban en cantidades exageradas, ¡peor aún!

espera, eso no es todo, lo más asqueroso y horrible es que en la barba de la mayoría de los hombres que se prestaron para analizarla,

encontraron bacterias que usualmente podemos encontrarlas en la caca, incluso científicos aseguran que la mayoría de las barbas suelen ser más anti-higiénicas que los mismos baños ¿podrías imaginarlo?

También aseguran que si el mínimo de dichas bacterias se encontraran en el agua, estaríamos perdidos pues no sería posible utilizarla para nada y mucho menos beberla.

Los especialistas alertan a aquellos hombres amantes de la barba crecida que no se llevan muy bien con la higiene,

pues esto podría repercutir en su salud, desde fiebres hasta dolores intensos de estómago, diarrea, nauseas, entre otros padecimientos.

En si las enfermedades no son graves pero que mejor que evitarlas si se puede ¿no crees? Lava frecuentemente tu barba con un jabón antibacterial, coloca alcohol en ella, etcétera.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

La entrada ¡¡¡ Dios Mio Tienes Que Leer Esto !!! Científicos: La Barba Contiene Más Bacterias De Caca Que Un Baño… aparece primero en .

Publicidad