ESTA MUJER TENIA 72KG EL JUEVES Y BAJO A 67KG PARA EL SÁBADO CON ESTA HIERBA MILAGROSA

0
156

Desde los tiempos antiguos el perejil se ha hecho sentir como especia en las comidas. Las pequeñas cantidades de consumo de esta hierba son la razón principal por la que nuestro cuerpo no puede obtener todos sus beneficios. Tanto las hojas y las raíces son extremadamente ricas en numerosas propiedades medicinales.

Cabe resaltar que por sus característica tiene gran similitud al cilantro en cuanto apariencia re refiere. En comparación con hojas de cilantro, sus hojas son más grandes de tamaño y más suave en sabor. El perejil es ampliamente utilizado en la cocina mediterránea, europea y americana del este.

ESTA MUJER TENIA 72KG EL JUEVES Y BAJO A 67KG PARA EL SÁBADO CON ESTA HIERBA MILAGROSA

Publicidad

ESTA MUJER TENIA 72KG EL JUEVES Y BAJO A 67KG PARA EL SÁBADO CON ESTA HIERBA MILAGROSA

Las infecciones urinarias y las enfermedades renales son solo apenas algunas de las que se pueden tratar con el perejil. Una vieja mujer bosnia es el inventor de té de perejil. La anciana pesaba 72 kg (158 libras) el jueves, ella comenzó a consumir té de perejil y cuando pesaba a sí misma de nuevo el sábado, que en realidad tenía 5kg quemados (11 libras). Ella afirma y explica que el exceso de grasa se elimina del cuerpo en forma de toxinas (aguas residuales

INGREDIENTES:

– 1 litro de agua
– 5 cucharadas de perejil

INSTRUCCIONES:

Hervir 1 litro de agua y añadir el perejil en el mismo. Que se quede durante 20 minutos, después se filtra la mezcla a fin de eliminar las hojas de perejil. Usted puede mejorar su sabor mediante la adición de un poco de miel en ella.

Los riñones están disponer el exceso de agua del cuerpo.Que el agua contiene células muertas, toxinas, bacterias peligrosas y sustancias nocivas. El perejil es una parte esencial en el proceso de la excreción porque es fuerte antioxidante con potentes propiedades diuréticas.

Fuente e Imágenes: Cifuente

La entrada ESTA MUJER TENIA 72KG EL JUEVES Y BAJO A 67KG PARA EL SÁBADO CON ESTA HIERBA MILAGROSA aparece primero en Navegando en Salud.

Alimentaycura.com

Publicidad