Los dentistas advierten: No eliminar los dientes de leche de su niño, puede salvar su vida.

132
Los dentistas advierten: No eliminar los dientes de leche de su niño, se puede salvar su vida. 

¿Sabías que un diente de leche puede ser un salvavidas? Suena muy bien, ¿verdad? Bueno, eche un vistazo a el siguiente artículo y obtener más información sobre este sorprendente descubrimiento! Esto es lo que necesita saber – la mayoría de los padres están familiarizados con el concepto de banca sangre del cordón umbilical de su bebé para el beneficio de las células madre sorprendentes contenidos en el mismo, pero si no lo hace, todavía hay una oportunidad de acceder a las células madre a partir de su hijo de una manera indolora.

Un estudio confirma:

Publicidad

Esto es lo que necesita saber – un estudio reciente, realizado por el famoso experto y el Dr. Songtao Shi y sus colegas, del Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial, se ha descubierto que los dientes de leche en realidad contener de uno a dos docenas de células madre valiosos, que puede ser usado más tarde en la vida para tratar una variedad de enfermedades. Y, durante mucho tiempo, muchos expertos han estado estudiando cómo las células madre se pueden utilizar en el cerebro, páncreas, corazón y otros órganos para reparar los daños causados por diferentes enfermedades. Shi y sus colegas investigadores descubrieron que un tipo de células madre vive en el interior de los dientes permanentes. Después de estudiar los dientes del bebé recién derramada de los niños de siete y ocho años de edad, que aprovecharon en células madre completamente diferente a lo que encontraron en los dientes permanentes.

Y, ahora es probable que se pregunta – ¿cómo funciona esto? Bueno, para ser honesto con usted, eso es fácil de responder! Esto es lo que necesita saber – las células madre se encuentran en el interior de la pulpa dental dentro de un diente que se regeneran en neuronas, hueso y cartílago células cardíacas de equilibrio. De hecho, este concepto se ha coronado un tratamiento eficaz para la diabetes tipo 1, porque las células madre de pulpa dental pueden diferenciarse en células de tipo pancreático para producir insulina.

Anuncios

5091530652″>

Los expertos dicen que la preservación de las células madre es un proceso delicado en el que las células deben estar vivos para ser útil. La pulpa dental tiene que haber tenido un suministro adecuado de sangre dentro de al menos 48 horas de estar congelada; menos tiempo y las células mueren. El Dr. Peter Murray, director del Laboratorio Dental regenerativa, se cree que los dientes y los tejidos orales pueden ser generados a partir de células madre contenidas en el brote de los dientes, dientes de leche, los terceros molares, tejidos periodontales y células pluripotentes inducidas.

Nota: hay varios servicios disponibles que almacenarán los dientes de leche por un precio y estos proveedores de servicios de los dentistas recomiendan que retire profesionalmente dientes de leche que no están colgando, ya que pueden no haber tenido el suministro adecuado de sangre necesaria para el almacenamiento. Y, hay algunos servicios que proporcionarán a los padres con todos los suministros de embalaje y transporte necesarios, para que puedan almacenar los dientes de leche que pueden salvar vidas de sus hijos propios. La mayoría de las empresas ofrecen un contenedor de almacenamiento y la solución de conservación requerido para el proceso de recolección en el hogar. No se olvide de tomar un vistazo al vídeo de abajo! En este video, un dentista discute por qué se anima a los padres para salvar los dientes de leche. Gracias por leer y no se olvide de compartir este artículo con sus amigos y familiares. Gracias y tienen una muy buena!

. | .

Publicidad