Como utilizar la miel y aloe vera para curar la ulceras y gastritis

El estómago se encuentra recubierto por una capa de células que se llama mucosa gástrica, esa mucosa tiene como función principal proteger al estómago de la acidez de los jugos gástricos.

Cuando la mucosa se inflama, se produce una enfermedad muy conocida con el nombre de gastritis. Existen muchísimas personas que luchan con esta afección toda su vida, Lo mejor que posee esta receta es que te ayudará a lograr tu objetivo utilizando ingredientes que son baratos y muy fáciles de conseguir en cualquier negocio.

Los síntomas de la gastritis pueden ser muy molestos y perjudican a nuestra calidad de vida, por eso hoy te presentamos unos de los remedios más fabulosos que cuenta con dos ingredientes y que ha tenido excelentes resultados para tratar la gastritis.

Ingredientes:

Una cucharada de miel

Un trozo de aloe vera

Una taza de agua potable

¿Modo de preparación?

Se debe extraer una rama de Aloe vera y cortar las espinas.

Se debe sumergir la rama en un recipiente con mucha agua durante la noche y eso permitirá eliminar el yodo del aloe que posee.

Al siguiente día, el agua debe tener color rojo, se debe sacar la rama del agua y pelarla y lavar bien la parte de adentro.

Después se debe colocar el cristal de la sábila con el agua y la miel en una licuadora y se deben procesar muy bien los ingredientes.

Tomar una de estas cucharadas tres veces en el día. No conservar.

Via:

 

La entrada Como utilizar la miel y aloe vera para curar la ulceras y gastritis aparece primero en alimentaycura.com | Mi Mejor Medicina.