Quítate unos cuantos años de encima, con esta receta casera usándola solo por 20 minutos diarios.

0
130

Casi todas las mujeres quieren lucir más joven y por lo tanto para buscar las máscaras perfectas y cremas para la cara que le ayudarán a lograr eso. Os presentamos una mascarilla casera perfecta, que consta de sólo unos pocos ingredientes. Estos ingredientes son muy potentes y capaces de rejuvenecer la piel y te hacen sentir mucho más joven de lo que realmente son.

Quítate unos cuantos años de encima, con esta receta casera usándola solo por 20 minutos diarios.

Publicidad

Anuncios

4197054251″>

Hay numerosas empresas de cosméticos en el mercado que producen diversos cosméticos, incluyendo mascarillas y cremas para la cara, que garantizan la eliminación de las arrugas y la piel suave y radiante con un propósito – un aspecto más joven.

Sin embargo, gran parte de estos productos cosméticos está lleno de ingredientes y sustancias químicas nocivas. La gente dice que todo y poner en su piel tiene que ser completamente natural y está hecho de ingredientes comestibles.

Le damos la receta de uno de los más grandes máscaras nunca!

Por sorprendente que pueda parecer a usted, el ingrediente principal de esta máscara es el ajo. Prueba esta mascarilla natural, casera y ver qué tan eficiente es.

Casi toda la gente sabe acerca de los numerosos beneficios del ajo, pero no todo el mundo conoce sus beneficios cosméticos. Muchas personas utilizar el ajo para cocinar, pero también tiene muchas propiedades curativas. El ajo se originó en Asia Central y la gente no utiliza toda la planta, ya que todas sus partes son fuente excelente y tienen propiedades increíbles.

El ajo es muy beneficioso para bajar la presión arterial, el colesterol alto; sirve como la prevención de los resfriados y virus diferentes, así como el cáncer. Algunas personas consideran que el ajo para ser el mejor remedio natural.

El ajo también es ideal para anular los efectos secundarios del envejecimiento y es muy eficiente en este.

Esta crema para la piel sobre la base de ajo le hará parecer más joven en sólo 20 minutos. Aquí está la receta:

Ingredientes:

  • arcilla blanca
  • miel
  • diente de ajo pequeño
  • agua fría

Instrucciones:

después de pelar el diente de ajo, molerlo y hacer una pasta. A continuación, se mezcla con una cucharadita de miel y una cucharada de arcilla blanca.
Asegúrese de proteger su ropa y su cabello no entre en contacto con la máscara. Limpiar su cara bien y aplicar la mascarilla, dejándola durante unos 20-30 minutos. También puede dejar toda la noche y lavar por la mañana.
lavarse la cara con agua fría
Esta máscara se puede utilizar en una base diaria.

Usted notará mejoras después del primer tratamiento, pero varios días más tarde se dará cuenta de los resultados verdaderos. Asegúrese de que usted no tiene problemas con el olor del ajo, porque al final, que dará sus frutos.

. | .

Alimentaycura.com

Publicidad