10 buenas razones para lavar el cabello con vinagre de manzana

518
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
10 buenas razones para lavar el cabello con vinagre de manzana

El vinagre de manzana es un excelente tratamiento para el pelo, porque el vinagre contiene una serie de ingredientes que hacen que el cabello más sano y más bella.
Aquí hay 10 efectos de vinagre de sidra de manzana en el cabello que ha sido demostrado que funciona:

1. Es un acondicionador natural.

El vinagre de manzana puede funcionar como un acondicionador para el cabello, de la misma manera como bicarbonato de obras de soda como un champú natural! Limpio y brillante pelo, todo a partir de ingredientes en su cocina! ¿Quien sabe?

2. Mejora la porosidad.

La porosidad es la capacidad de su cabello para absorber y mantener la humedad. la acidez del vinagre de sidra de manzana puede mejorar la porosidad sellando la cutícula del cabello. Como resultado, el cabello mantendrá más humedad.

3. Combate enredos.

El vinagre de manzana se aplana la superficie del cabello, lo que permite un peine o cepillo para deslizarse fácilmente a través del cabello.

4. Se trata la pérdida de cabello.

Verdaderamente una cura para todo el pelo, incluso ACV ha sido conocida por estimular el crecimiento del cabello en algunos casos de pérdida de cabello.

5. Se puede limpiar, también.

Cuando se añade al bicarbonato de sodio se ha mencionado en el primer consejo, vinagre de manzana crea un producto de limpieza super-potencia cabello.

6. Es un tratamiento de clarificación …

El vinagre de manzana es ideal para la eliminación de la acumulación de producto, sin eliminar el pelo de sus aceites naturales.

7. … y un equilibrador de pH!

Pelo es en el lado ligeramente ácido de la escala de pH, y tiene un pH ideal de 4.5 a 5.5, que es cercana a la de un enjuague de vinagre de sidra de manzana (pH 2,9). Este enjuague es grande para llevar el pH de nuevo a donde se supone que debe ser después del champú.

8. Reduce el encrespamiento.

Cuando se utiliza como un seguimiento de bicarbonato de sodio, este tratamiento do-it-yourself hace hebras más brillante, reduce el encrespamiento y sella las cutículas.

9. Se trata, cueros cabelludos secos que pican.

El vinagre de manzana tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que va a calmar y curar la picazón del cuero cabelludo y seco.

10. Previene las puntas abiertas.

ACV tiene la capacidad de suavizar la cutícula del cabello, lo que ayuda a prevenir las puntas abiertas y rotura.¿Quieres entrar en acción en el vinagre de sidra de manzana? Aquí es cómo hacer su propio enjuague de vinagre de sidra de manzana: Se puede añadir el vinagre de sidra de manzana a su régimen del cabello mediante la mezcla de 1 parte de ACV en 1 parte de agua tibia del grifo filtrada. Aplicar el enjuague de vinagre después del champú y enjuague todo hacia fuera, o para el acondicionamiento adicional, puede dejar el enjuague en el cabello durante un minuto o dos. Este producto de cuidado de cabello natural se puede utilizar una vez por semana o cuando sea necesario.

Aquí está la receta para la solución de lavado de vinagre de sidra de manzana: mezclar la misma cantidad de vinagre de sidra de manzana y agua tibia. Después del champú, puede lavarlo en esta solución, o, para un efecto aún mejor, dejar actuar durante una pocos minutos. Este producto natural para el cabello se pueden utilizar una vez por semana o más si lo desea.
Este Vídeo Te Puede Interesar 

Artículo anteriorSi tienes perdida del cabello y las uñas se te quiebran esta puede ser tu solución
Artículo siguiente¡LIMPIA BIEN ESTA PARTE DE TU CUERPO PARA PREVENIR ENFERMEDADES!!!