5 dietas para reducir el tamaño de los fibroides uterinos

0
103

Progesterona alta de estrógeno y / o (hormonas femeninas) los niveles y la obesidad pueden aumentar significativamente el riesgo de tener fibromas uterinos de una mujer. Existen numerosas medidas de tratamiento para los fibromas uterinos. La investigación médica detallada ha establecido una relación positiva entre los cambios simples en la dieta y los fibromas uterinos. Hacer cambios inteligentes para el plan de dieta puede ayudar realmente a reducir los fibromas uterinos. En este artículo se explora básicamente dietas específicas que pueden ayudar a reducir o disminuir los leiomiomas uterinos o fibroides uterinos.

Dietas Para Reducir El Tamaño Fibroides Uterinos

La Soja

Este es uno de los mejores alimentos que pueden ayudar a reducir los fibromas uterinos dolorosos . La soja es una fuente rica en fitoestrógenos. Fito-estrógeno es un estrógeno como el compuesto químico que se encuentra en una amplia variedad de alimentos de origen vegetal. Fitoestrógenos ayudan a equilibrar los altos niveles de estrógeno del cuerpo mediante la unión a receptores de estrógeno. El exceso de estrógeno o la dominación del estrógeno se ha relacionado con fibromas uterinos. La reducción de los niveles de estrógeno del cuerpo por el consumo de alimentos fito-estrógeno puede ayudar a reducir los fibromas uterinos. Además de la soja, pintos frijoles , alfalfa y negro frijoles también son fuentes ricas de fito-estrógenos.

Repollo

Publicidad

Consumir un montón de repollo, que contienen altas cantidades de indoles, para reducir los fibromas uterinos . Las verduras crucíferas como la col contienen un compuesto llamado indol-3-carbinol. Este compuesto puede I3C encubierta de estrógenos a partir de su forma más fuerte (estradiol) en su forma más débil (estrona). La reducción de los niveles generales de estrógeno del cuerpo o la reducción de la dominación del estrógeno por el consumo de alimentos ricos indol como la col puede ayudar a reducir los fibromas uterinos .

Las Guayabas

Las guayabas son fuentes ricas de vitamina C. Aumentar el consumo de alimentos ricos en vitamina C, como guayabas pueden ayudar a regular los niveles de estrógeno del cuerpo . El control de los niveles de estrógeno del cuerpo puede ayudar a reducir los fibromas uterinos dolorosos. Además, comer alimentos ricos vitamina C también puede ayudar a controlar el sangrado vaginal excesivo . Sangrado vaginal abundante es uno de los indicadores principales de los fibromas uterinos. Una sola guayaba puede proporcionar tanto como 126 mg de vitamina C

Granos Enteros

Las mujeres que sufren de fibromas uterinos dolorosos deben hacer un esfuerzo consciente para aumentar su consumo de alimentos ricos en fibra como los cereales integrales. Los cereales integrales como el trigo, el centeno, la avena, la cebada y el arroz integral son fuentes ricas en fibra soluble e insoluble. La fibra dietética absorbe el exceso de estrógeno en el cuerpo y lo elimina del sistema. La eliminación de estrógeno excesivo fuera del cuerpo puede prevenir la dominación del estrógeno. Esto a su vez puede ayudar a reducir los fibromas uterinos.

Pescado Grasoso

Los No – vegetarianos que consumen una gran cantidad de carnes rojas deben cambiar a las carnes magras como el pescado graso. El pescado graso es una fuente rica de ácidos grasos esenciales, especialmente omega 3 ácidos grasos . Ácidos grasos omega 3 pueden reducir la inflamación en el interior del cuerpo. Esto puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas desagradables de los fibromas uterinos.

Comer pescados grasos como el atún, el salmón, la caballa y el arenque también puede ayudar a reducir el contenido de grasa total del cuerpo. Reducir el contenido de grasa corporal es una forma natural para reducir los fibromas uterinos. Además, el pescado graso también puede eliminar o expulsar el exceso de estrógenos del sistema. La reducción de los niveles de estrógeno del cuerpo es una forma natural para reducir los fibromas uterinos.

Publicidad