¿Sabías verduras en realidad puede conferir protección contra las enfermedades del corazón? empiece a llenar su refrigerador con estos vegetales para mantenerse saludable.

¿Está en riesgo de padecer enfermedades del corazón ? Decir adiós a todos esos artículos de comida chatarra como Pollo frito, samosas, patatas fritas, pizzas, pastas y hamburguesas. Llevar en un material fresco de estos vegetales saludables con un corazón abierto y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, naturalmente!

Hortalizas de hoja:Los vegetales verdes como la espinaca (Palak) y alholva (methi) se cargan con vitamina K, que desempeña un papel importante en la coagulación de la sangre, ofreciendo un efecto protector sobre el corazón. También ofrecen folato que disminuye los niveles de homocisteína en la sangre. La homocisteína es un aminoácido en la sangre que pueden contribuir a la aterosclerosis . Además, el contenido de fibra de estos vegetales disminuye de forma natural los niveles de LDL colesterol que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.

 

5 verduras que debe comer para tener un corazón sanoTomates: Aunque los tomates se clasifican botánicamente como frutas, nosotros, esto usan regularmente en la cocina.Independientemente de lo que consideran que son, van a proporcionar una protección natural contra las enfermedades del corazón con su bondad de licopeno, beta-caroteno, ácido fólico, potasio, vitamina C, flavonoides y vitamina E. Individualmente, cada uno de ellos contribuye a reducir el colesterol LDL , los niveles de homocisteína, la agregación plaquetaria y la presión arterial.

5 verduras que debe comer para tener un corazón sanoPimientos: Los pimientos verdes o pimiento son ricos en vitaminas B1, B2 y B6 y vitamina C. También contienen ácido fólico y fibra, que ayuda a reducir los niveles de homocisteína y colesterol, respectivamente. Un estudio realizado por Kim y NH Parque SH mostró que el jugo de pimiento reduce el colesterol así como los niveles trigylceride en ratones. También afectó presión arterial sistólica y diastólica.

5 verduras que debe comer para tener un corazón sanoZanahorias: Básicamente, las zanahorias son ricas en vitamina A y C, sino que también ofrecen los carotenoides y fibra. Mientras que los carotenoides y vitamina C se encargan de combatir el daño de los radicales libres a los vasos sanguíneos, fibras modifica la absorción de colesterol y mejora la salud cardiovascular .

 

5 verduras que debe comer para tener un corazón sanoCebollas: Las cebollas contienen un compuesto que es un agente eficaz de adelgazamiento de la sangre . También tienen un potente efecto sobre los niveles de colesterol y la agregación plaquetaria. Lo ideal es consumir una cebolla al día puede ayudar a su corazón a trabajar de una mejor manera. Las cebollas también son igual de buenas para aquellos que sufren de sufrir de enfermedades del corazón o la formación de placa.

La entrada 5 verduras que debe comer para tener un corazón sano aparece primero en Plantas Medicinales – Remedios Caseros – Medicina Natural.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta