Para realizar una limpieza de cutis, puede bastar con agua y jabón, pero si queremos algo más profundo, las mujeres acostumbramos a recurrir a productos de belleza que muchas veces contienen químicos. ¿Alguna vez leíste todo lo que compone una crema de limpieza? En muchos casos los nombres jamás lo hemos escuchado y hasta es difícil pronunciarlos.


Lo cierto es que la piel del rostro es delicada y merece un cuidado especial. De modo que en vez de gastar mucho dinero en cremas de limpieza que al mismo tiempo pueden provocarte alergias o irritaciones, te sugerimos que prepares tu propia crema con 2 simples productos naturales.



Cuando unes bicarbonato de sodio con aceite de coco, obtienes una crema muy beneficiosa para tu piel, que no sólo puedes utilizar en el rostro.

El bicarbonato de sodio suele utilizarse en la cocina, la limpieza y como desodorante. Cuando elaboramos productos de limpieza con bicarbonato de sodio sabemos que obtendremos un producto muy eficaz. Del mismo modo se aplica a la piel y se obtienen maravillosos resultados, sobre todo en tratamientos de acné.


El aceite de coco hidrata, protege y contiene propiedades antibacterianas. Elimina manchas de la piel y reduce la dureza del bicarbonato de sodio, por lo que se convierte en una mezcla apta para pieles sensibles.

Para mejores resultados, utilice aceite de oliva virgen pero el aceite de coco, es también una buena opción.

En el siguiente video, te explicamos cómo utilizar bicarbonato de sodio y aceite de coco para limpiar tu rostro en profundidad.


[youtube https://www.youtube.com/watch?v=rOADwh4nzl8]