Después que conozcas la historia de lo que le pasó a este bebé se te arrugará el corazón y te aseguro que de ahora en adelante estarás más pendiente con lo que juegan tus niños. Es importante que te unos minutos de tu tiempo para leer este contenido porque es algo que podría salvar la vida de muchos bebés.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata de lo que le pasó a un bebé en Kazajstan  luego de estar jugando con el cable de un cargador de celular sucedió lo mas inesperado. Ahora amiga te pido que leas hasta el final y prestes mucha atención de lo que sucedió para que logremos evitar cosas como estas. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

¡Muere bebé tras jugar con el cable de cargador de móvil! ahora la enfermera advierte a los padres

Desgracia en Kazajstan tras la muerte electrocutada de una bebé tras jugar con el cable cargador de teléfono conectado a la corriente.

La noticia ha hecho que los médicos adviertan a todos y cada uno de los padres sobre el riesgo que supone dejar el cable de cargador conectado al alcance de los pequeños.

Según informó el diario Mirror, la madre dormía mientras que su hija jugaba con el cable justo en el lugar que estaba despellejado.

Sólo se dio cuenta de que algo iba mal cuando despertó y se dio cuenta de que la bebita no emitía ningún ruido. Entonces se dio cuenta de que no respiraba y no tenía pulso.

Cuando llegó al hospital ya era demasiado tarde, la niña estaba muerta. Falleció por electrocución, las marcas con la quemadura eran visibles en su brazo y mano.

Por lo visto, la pequeña estuvo jugando con el cable, creen que durante el juego se habría roto, quedando expuesto el cableado metálico, lo que hizo que se electrocutara.

No es la primera vez que se produce un accidente de este tipo. A principios de año una adolescente de 14 años rusa murió electrocutada tratando de cargar su móvil mientras estaba en el baño.

Si crees que todas las personas deberían de saber esto te pido que por favor hagas lo siguiente:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Gracias por estar con nosotros mi querida amiga, se te aprecia.

La entrada Bebé Muere Electrocutado… La Enfermera Advierte Ahora A Los Padres Sobre Un Utensilio Cotidiano ¡Ten Cuidado! aparece primero en .