Las enfermedades de la glándula tiroides afectan a alrededor de 200 millones de personas en todo el mundo, según ha informado la Fundación de la Tiroides de Canadá.

Aunque hay varios tratamientos y medicamentos para los trastornos de la tiroides, si no se tratan, pueden conducir a problemas de salud graves en otras partes del cuerpo.

Te complacerá saber de un nuevo descubrimiento en lo que respecta al tratamiento de la enfermedad de la tiroides.

Igor Knjazkin, un renombrado médico de San Petersburgo, Rusia, afirma haber encontrado el remedio para los trastornos de la glándula tiroides. El increíble remedio del Dr. Knjazkin consiste en un solo ingrediente: cebolla morada.

Las cebollas moradas pueden proporcionar un gran impulso de la salud a cualquier persona. Son poderosos agentes anti-bacterianos, anti-hongos, anti-inflamatorios y contra el cáncer. Son ricas en vitaminas y minerales, incluyendo tiamina, folato, magnesio, manganeso, calcio y vitaminas C, K y B6.

Destruyen las bacterias, limpian y nutren la piel, eliminan los gérmenes y tienen ácido fosfórico que es muy beneficioso. Debido al reciente descubrimiento, también podemos añadir que son extremadamente útiles cuando se trata de enfermedades de la tiroides.

El siguiente remedio natural mejorará inmensamente la función de la glándula tiroides.

Remedio de la Glándula Tiroides

Este tratamiento debe hacerse antes de irse a la cama.

Corta una cebolla morada en dos mitades y masajea tu cuello suavemente, haciendo movimientos circulares. Céntrate en el área donde se encuentra la glándula tiroides.

No laves el cuello después del tratamiento y permita que los compuestos liberados de la cebolla funcionen durante la noche. El jugo de cebolla morada estimulará el trabajo de tu glándula tiroides.

El tratamiento es un proceso muy simple, pero cuando lo intentes, verás lo efectivo que realmente es.

Prueba este increíble tratamiento y experimenta los sorprendentes resultados que tiene para ti.

Nota: Antes de decidir utilizar cualquier tratamiento natural, consulta a tu médico.

Si disfrutaste leyendo este artículo y deseas ver más como éste, nos sentiríamos honrados si nos ayudaras a difundir la palabra y compartirla con tus amigos y familiares. Únete a nosotros en nuestra búsqueda para promover información gratuita y útil para todos!