Quizá le interese saber que los problemas de la glándula suprarrenal pueden afectar la salud de su cabello, las uñas e incluso la calidad de su sueño. Las glándulas suprarrenales están situadas en la parte superior de los riñones y son glándulas endocrinas. Estas glándulas son responsables de la liberación de varias hormonas, como la adrenalina y esteroides.

La importancia de estas hormonas no debe subestimarse, ya que ayudan a regular la presión sanguínea, aumentar su inmunidad y su tasa de metabolismo. Su cuerpo está mejor equipado para manejar el estrés con estas hormonas liberadas en su cuerpo, por lo que cualquier obstrucción a la función de las glándulas suprarrenales puede conducir a una miríada de problemas de salud.

Usted puede conseguir su glándula suprarrenal en marcha de nuevo con una receta casera natural, que implica el uso de las nueces de Brasil.

Esto es lo que necesita y cómo se prepara este remedio:

  • Miel natural pura
  • Hojas de perejil (seco)
  • El jengibre (tierra)
  • Las nueces de Brasil
  • Pasas

Preparación

Lo primero que hay que hacer es incorporar las hojas de perejil seco y las nueces de Brasil en una licuadora y mezcla.

A continuación, añadir sus pasas, jengibre en polvo y miel pura.

Se mezclan los ingredientes enteros hasta obtener una mezcla homogénea.

Administración

Consumir dos cucharadas de este hecho en casa, las glándulas suprarrenales refuerzo natural remedio temprano en la mañana antes del desayuno y con el estómago vacío.

Usted debe tomar esta dosis dos veces o tres veces en una semana entera. Al hacerlo así, se le dará a su glándula suprarrenal un impulso e inmediatamente ver y sentir cambios en su cuerpo. Su calidad del sueño mejorará, su cabello un aspecto sano y es lustre natural sería obvia para que todos las vean y las uñas no se romperá a la menor provocación. Ellos serán sanos y muy fuerte.

Deja una respuesta