5 Frutas que nunca deben faltar en una Dieta para Adelgazar

0
94
perder peso.

 

Cualquier fruta es buena y nos será de gran ayuda para alimentarnos bien, ingerir las calorías adecuadas y saciar nuestro apetito, pero algunas frutas están especialmente indicadas para este fin, veamos cuáles son.

  • Plátanos: A pesar de que se cree que los plátanos engordan, nada más lejos de la realidad. Se trata de una fruta con un alto contenido en potasio, por lo que permite perder volumen y combate eficazmente la retención de líquidos. También contienen serotonina, una sustancia que nos ayuda a controlar nuestro apetito.
  • Sandía: Por su riqueza en vitaminas y minerales, unida a su gran cantidad de agua y su bajo valor calórico es una de las mejores frutas para perder peso, sobre todo se recomienda consumirla en verano ya que además nos aporta una extraordinaria hidratación.
  • Manzana: Ya sea verde o roja, la manzana es una fruta aliada para perder peso. Tiene un alto poder saciante ya que contiene mucha fibra, y además, un bajo valor calórico. ¿Quieres beneficiarte al máximo de la manzana? Prepárala en licuado junto al apio verde.
  • Fresas: Las fresas son dulces, con un alto contenido en agua y un bajo valor calórico, y además, nos ayudan a mantener estables los niveles de glucosa en sangre, estando especialmente indicadas en diabéticos.
  • Naranja: Resulta idónea ya que aporta muchísima energía, con un valor calórico adecuado y además con gran cantidad de fibra. Útil cuando el régimen de adelgazamiento provoca cansancio y debilidad.
Publicidad

 

Ahora que conoces cuáles son las mejores frutas para adelgazar no dejes de tomar estos alimentos, ya que te serán de gran ayuda en cualquier dieta. 

. | .

Publicidad