5 maneras naturales para eliminar la cera del oído

0
208

Sin embargo, la rutina de limpieza de esta sustancia pegajosa es necesario ya que demasiada cantidad de cerumen o cera del oído da lugar a problemas como irritación, picazón y por supuesto el bloqueo . Esto es lo que mejor al conectar cualquier dispositivo de escucha, como auriculares durante demasiado tiempo. En vez de ir para los métodos potencialmente peligrosos como el uso de los oídos papilas , echa un vistazo a estos remedios naturales para eliminar la cera del oído en este artículo.

5 Remedios Naturales Para Eliminar La Cera Del Oído:

Use Solución Salina

Una mezcla de media taza de agua tibia con una cucharadita de sal disuelta bien es una forma muy fácil de mantener los oídos libre de cera en el oído. Vierta unas gotas de agua salina con una bola de algodón humedecido en esta solución por la inclinación de la cabeza hacia arriba. Permanecer en la misma posición para que la cera del oído se empapa. Vuelva a la posición original de la cabeza por lo que la solución salga.

Publicidad

El Peróxido De Hidrógeno Con El Agua

Mezcla igual cantidad de agua y peróxido de hidrógeno para hacer una solución equilibrada. Se vierte mediante el uso de un gotero líquido y eliminar la cera del oído con un paño limpio. Asegúrate de que tienes la cabeza inclinada hacia un lado mientras se vierte la solución y que se limpie a cabo la cera del oído sin excavar en las zonas profundas.

El Alcohol Y Vinagre

Hacer uso de una solución de vinagre blanco y alcohol en la misma cantidad . Echar unas cuantas gotas de la solución lleva a cabo una gran cantidad de cerumen en tiempo rápido.

Aceite De Coco

Este aceite ha sido subestimado y sin embargo, es una forma muy efectiva para limpiar la cera del oído. Ya que tiene grasos ácidos , se convierte en un excelente antiséptico que previene bacterianas infecciones. La aplicación de aceite de coco siguieron vertiendo agua caliente para la limpieza es la forma más fácil de eliminar la cera del oído.

Lea : Beneficios para la belleza del aceite de coco

Agua Tibia

Cuando todo falla, agua caliente prevalece! Incluso en el caso de la eliminación de la cera de oído de manera natural. El agua limpia y tibia es fácilmente disponible y, por tanto, unas gotas de que puede eliminar la cera del oído en cualquier momento.

Publicidad