Toma ESTO Por 3 Días Y Eliminarás La Gastritis Para Siempre… Jamás Me Lo Hubiera Imaginado ¡¡¡Increíble!!!

76
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

¿Te gustaría conocer unos remedios muy sencillos que te ayudarán a eliminar la gastritis de tu vida por siempre, sin necesidad de tratamientos químicos que pueden causarte efectos secundarios?, Es importante que te tomes unos segundos de tu tiempo para que leas este contenido porque lo que hace está ayudando a millones de personas en el mundo.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata de unos remedios naturales hechos con ingredientes que tenemos en casa y que te ayudarán a eliminar la gastritis. Ahora amiga mía lee hasta el final y presta mucha atención como se hacen estos remedios. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Toma ESTO Por 3 Días Y Eliminarás La Gastritis Para Siempre.

La preparación de estos remedios es muy fácil y lo mejor de todo es que no poseen ingredientes químicos que podrían seguir dañando la salud de tu sistema digestivo. Continúa leyendo para aprenderlo todo.

REMEDIOS NATURALES PARA TRATAR LA GASTRITIS

La gastritis es una condición muy común que no suele tener un pronóstico negativo.

No obstante, es absolutamente necesario que consultes a un médico especialista si observas alguno de los síntomas que te mencionamos anteriormente.

Esto te permitirá descartar que no se trate de una enfermedad más grave.

En caso de que estés padeciendo gastritis, agradece a la naturaleza porque ella nos brinda todos los elementos necesarios para tratar cualquier enfermedad o dolencia.

A continuación te enseñaremos a preparar remedios caseros utilizando únicamente ingredientes naturales. ¡No te los pierdas!

REMEDIO DE PEREJIL

El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo debido a que posee una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K),

actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estómago. Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudará a deshacerte de él de inmediato.

¿Cómo hacerlo?

1.- En primer lugar lava unos ramitos de perejil (aproximadamente gramos) y pon a hervir junto con un litro de agua.

2.-Deja hervir por cinco minutos y luego retira del fuego.
3.-Permite que la infusión repose por dos horas fuera del fuego.
4.-Posteriormente, filtra la preparación para eliminar los restos de perejil y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio.
5.-Bebe un vaso de esta preparación todos los días mientras permanezcan los síntomas

REMEDIO DE AGUA DE ARROZ

El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen.

Así mismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficiosos para la salud de tu estómago.

¿Cómo hacerlo?

1.-Coloca a hervir 150 gramos de arroz junto con un litro de agua.

2.-Luego de transcurridos veinte minutos, retira del fuego, filtra el agua y guárdala en un frasco de vidrio.

3.-Bebe cada vez que la gastritis te provoque dolores severos.

REMEDIO DE ZANAHORIA Y APIO

Tanto el apio como la zanahoria son excelentes aliados para tratar la gastritis debido a que reducen el ardor y la hinchazón estomacal.

¿Cómo hacerlo?

1.-Coloca dos zanahorias y dos ramas de apio en una licuadora junto con un vaso de agua.

2.-Mezcla bien y toma durante el almuerzo.

3.-Ahora ya conoces como decirle adiós a los síntomas de la gastritis con estos poderosos remedios naturales.

Estos consejos son con fines informativos, siempre consulta a tu médico si tienes alguna pregunta acerca de cualquier condición médica.

Si te parece que estas recetas son de gran ayuda entonces te pido que hagas lo siguiente:

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. 😀

Gracias por compartirlo amiga, Un abrazo

La entrada Toma ESTO Por 3 Días Y Eliminarás La Gastritis Para Siempre… Jamás Me Lo Hubiera Imaginado ¡¡¡Increíble!!! aparece primero en .

Artículo anteriorEste Falso Médico Le Inyectó Cemento En El Rostro… 11 Años Después La Transformación Es Total ¡Increíble!
Artículo siguienteA mi hijo de 7 años le empezó a picarle el ojo de una manera extraña. Pero cuando su padre lo llevó al hospital, ¡algo terrible sucedió! nadie se lo esperaba