Vinagre de manzana como puede cambiar tu vida para siempre

0
67

Es de suponer que usted ha oído mucho sobre las diversas ventajas de vinagre de zumo de manzana. ¡Estos diez empleos adicionales de vinagre de manzana, zumo expuestas en este artículo, se sorprenderá mucho más! Posteriormente, el consumo de jugo de manzana vinagre antes de acostarse le ayudará a:

  1. Si usted tiene dolor de garganta, que será tratada. Esto es debido a las propiedades antibacterianas de vinagre de sidra de manzana. Para ello, basta con tomar 1 cucharadita de vinagre de manzana 1 hora antes de irse a la cama. Luego, media hora más tarde, tomar otro. Y el último se debe tomar antes de irse a dormir.
  2. Si usted tiene mal aliento en la boca, así como mal sabor y olor, será eliminado, ya que el vinagre de manzana elimina las bacterias que causan esto.
  3. La acidez de su estómago se restaurará si solo consume 1 cucharada de una hora antes de dormir, mezclado con un vaso de agua.
  4. Dolor de piernas también se ha ido, desde ACV es rica en potasio, y la falta de potasio es una de las razones detrás de dolor en las piernas. Basta con echar 2 cucharadas de este vinagre antes de dormir, mezclado con agua tibia. Después de un par de noches, experimentará un alivio.
  5. La indigestión se puede prevenir si se toma 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana, junto con un poco de agua y miel. Este es el más consumido una media hora antes de ir a la cama.
  6. El insomnio también será tratado. Esto se debe a que reduce el azúcar en la sangre alta, que es una de las razones principales de esta enfermedad. Para ello, tomar 2 cucharaditas de vinagre de este justo antes de dormir. Sin embargo, tenga en cuenta que, si quieres probar este remedio, es necesario consultar con su médico.
  7. Si usted tiene dolor de estómago, puede ser aliviado con la toma de una cucharadita de vinagre de sidra de manzana orgánica, junto con una taza de agua tibia. Beber justo antes de irse a la cama.
  8. El hipo también puede ser eliminados, ya que se estimulan los nervios en la garganta. Cuando aparecen, simplemente tomar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana orgánica.
  9. También combate las alergias. Tome un vaso de agua, mezclada con una cucharadita de este vinagre y beber una hora antes de ir a la cama.
  10. Un estudio reciente ha demostrado que la obesidad y los problemas de sueño están vinculados. Por lo tanto, beber una mezcla de agua y vinagre de manzana si se siente hambre antes de dormir.
Publicidad