¿En qué consiste la cristaloterapia?

0
133
Ad

La cristaloterapia no es más que uno de los métodos que se utilizan en la medicina alternativa para ayudar a la prevención y la curación a nivel físico, mental, emocional y energético del ser.

Para lograrlo se usan piedras preciosas, semipreciosas y cristales.

Publicidad

Los minerales, cristales y gemas han estado presentes siempre en la vida del hombre por ello su relación con la salud ha sido crucial e indispensable para la supervivencia del ser humano.

Del mismo modo que los chakras son centros de energía en el cuerpo humano, así sucede con el reino mineral, que forma parte del centro energético en nuestro planeta.

Para entender mejor cómo funcionan las piedras preciosas en la cristaloterapia, no dejes de ver el video de la Terapeuta Holística Karla Monrivè.

Distintas formas de trabajar con los minerales

Terapia con cristales: es una terapia presencial. Sirve para re-conectarnos con nuestro Ser interior a través del trabajo de equilibrio de los chakras, sanando el estado físico, mental, emocional y energético.

Terapia con cristales a distancia: ideal para aquellas personas que no les sea posible venir a la consulta y que de igual forma necesiten ayuda emocional.

Terapia con sólidos platónicos: una opción para las personas que necesitan o desean re-conectarse con la Geometría Sagrada.

Tratamientos con elixires vibracionales de minerales: tratamientos para sanar las emociones y patrones mentales. Estos pueden ir o no acompañados con la terapia presencial o a distancia.

Fuente: Terapeuta Holística Karla Monrivè / La llama Trina

La entrada ¿En qué consiste la cristaloterapia? aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad