Casarse se supone que es uno de los momentos más especiales en la vida, pero lo que sucede cuando resulta ser más de una pesadilla que el sueño se había imaginado?

Un niño de 8 años de edad, novia niña yemení, una simple chica, muerto recientemente en su noche de bodas de una hemorragia interna.

ninadeochoanos

estaba casada con un hombre cinco veces su edad.Tan repugnante como la tradición de casar a los niños con hombres mucho mayores es, es una práctica común en Yemen.

Más de una cuarta parte de la población femenina se casan antes de la edad de 15. En 2010, una niña de 12 años de edad, falleció después de luchar durante tres días en el trabajo, tratando de dar a luz a un bebé. Innumerables otros niños han sido víctimas de atrocidades similares.

A tan sólo 8 años de edad, una niña novia en Yemen sufrió heridas internas tan severa, que murió.Casarse con hijas jóvenes con hombres mucho mayores es una práctica común en Yemen.

Más de un cuarto o de la población femenina del Yemen se casan antes de la edad de 15 años.

Estas atrocidades contra las jóvenes tienen grupos de indignados en todo el mundo que están trabajando para detener esta tradición bárbara. Grupos de todo el mundo están trabajando para apagar esta práctica arcaica y repugnante, pero su resultando difícil.

El empobrecido país es agarrado por la práctica de la venta de los niños a ser casada; las familias pobres se sienten incapaces de decir no a la “novia-precios” que pueden ser cientos de dólares para sus hijas.

Más gente necesita saber que esto está sucediendo. Golpear el icono de compartir a continuación para difundir la palabra

 

La entrada ESTAS NIÑAS DE 8 AÑOS CONTRAEN MATRIMONIO Y LUEGO EN SU NOCHE DE BODA, HORRIBLE!! aparece primero en alimentaycura.com.