A medida que pasan los años, se hace evidente un anhelo esparcido entre hombres y mujeres de no tener canas, de hacerle el quite a las arrugas, de que la panza no sea protuberante, de que el pelo no pierda volumen y no se caiga. Sin embargo, esa tentación de entender el paso de los años y el natural desgaste del cuerpo, visto solamente a través de los signos de lo que se ha condenado como vejez, es reducir la comprensión de un fenómeno complejo a lo meramente estético.


Esta receta para preparar una máscara extraordinaria se puede hacer a partir de ingredientes en su casa. Esto es lo que necesita:

– medio Banano

– 3 cucharadas de harina de avena colocadas en yogur

– 1 cucharada de miel

– 1 huevo

Haga un puré del plátano y luego se mezcla con el huevo, miel y la avena. Es muy importante limpiar la cara antes de aplicar la máscara. Deja la máscara en la cara durante 10-15 minutos.



Los plátanos son buenos para la piel, ya que llena de nutrientes. Además, los estudios han demostrado que los plátanos son útiles en la lucha contra las arrugas en su cara.

La miel ofrece la hidratación necesaria de la piel, mientras que el ácido láctico en el yogur junto con harina de avena suministra una buena descamación de la piel.

Esta máscara se puede usar todos los días y es bueno para cada tipo de piel. Los efectos de esta máscara se notan después de un cierto tiempo, así que tenga paciencia. Sin embargo, no hay productos químicos en esta máscara natural y los resultados son más útiles y más saludable.

Fuente: Alimentaycura