Beneficios de la raíz de jengibre fresco para el estomago

0
97

Descripción e Historia

La parte de la planta reconocida como la raíz de jengibre en realidad no es una raíz, pero un rizoma ,el tallo subterráneo horizontal produciendo brotes y raíces por encima de abajo. Su piel es algo amarillento claro con una carne aromática interior que van desde pálido a amarillo brillante. tónico jengibre se ha utilizado en China e India desde hace más de 5.000 años para tratar muchos tipos de dolencias. El jengibre se convirtió en un producto comercial importante para el Imperio Romano por sus propiedades medicinales. El jengibre se cultiva en Asia y en zonas tropicales; La India es el mayor productor.

El malestar de estómago

El jengibre puede aliviar las náuseas y vómitos debido a su capacidad para romper y expulsar los gases en el intestino. Jengibre parece que se acumulan en el tracto gastrointestinal, lo que puede ayudar a aliviar los problemas de estómago. El jengibre puede aliviar de forma segura náuseas y vómitos en mujeres embarazadas. En un estudio publicado en la edición de 2007 de la “Revista de la Asociación Médica de Tailandia”, los investigadores encontraron jengibre para ser más eficaz que la vitamina B-6 en el alivio de las náuseas y los vómitos durante el embarazo temprano.

Cáncer

jengibre beneficios para el estomago

Publicidad

Descubre las propiedades beneficiosas para la salud de la raíz de jengibre.

Raíz de jengibre tiene un muy alto nivel de antioxidantes, más alto que muchas bayas, por lo que es un excelente defensor contra el daño celular y la enfermedad asociada causado por los radicales libres. El jengibre sigue siendo el foco de la investigación investigar su papel en la prevención y el tratamiento de linfoma, mama, hígado, piel, vejiga y cánceres colorrectales del cáncer. actividad antioxidante de jengibre es uno de varios mecanismos que se cree que explicar sus posibles efectos contra el cáncer. Otros incluyen su capacidad para disminuir la proliferación de células de cáncer y suprimir los mecanismos que inician la activación de las células del cáncer.

Inflamación

El jengibre también tiene propiedades anti-inflamatorias. En un estudio publicado en la edición de 2009 del “Diario de medicina alternativa y complementaria”, los investigadores encontraron jengibre para ser tan eficaz como el ibuprofeno, para aliviar el dolor menstrual. El jengibre también se ha informado que ser eficaz en la reducción del dolor y la inflamación en pacientes que sufren de osteoartritis de la rodilla, artritis reumatoide y el malestar general de los músculos.

Consejos

Además de usar el jengibre seco, sacar el máximo provecho de las características de gran alcance de jengibre con la incorporación de raíz de jengibre fresco en sus comidas. Antes de consumir el jengibre, quitar la piel utilizando un cuchillo para pelar o raspar la piel con el borde de una cuchara para preservar más de la carne. Mezclar raíz de jengibre en sus batidos de frutas y verduras favoritas. Suba la sal mediante la adición de jengibre fresco picado para salteado y revolver-fritos platos. Para un sabor más sutil, añadir el jengibre en el inicio de la cocción. Para disfrutar de un té de jengibre fresco, Cynthia Guarida de “Alimentar la familia entera” recomienda cocer a fuego lento una pieza de 1 pulgada de jengibre fresco en 2 tazas de agua durante 10 a 20 minutos. Colar y Agregue el jugo de limón fresco y edulcorante si se desea.

Publicidad