Los días pasan y cada vez se van descubriendo más detalles en torno a la reciente tragedia aérea que se cobró 76 vidas, entre ellas las de casi un plantel entero de un cuadro de fútbol de Brasil. El detalle que te revelaremos a continuación acerca de lo que pidió este jugador de Chapecoense tras haber sobrevivido milagrosamente a la tragedia aérea, de seguro te estremecerá.

Lo que pidió este jugador de Chapecoense luego de haber sobrevivido a la tragedia

Mientras lo trasladaban al hospital, Alan Ruschel, defensa del equipo de Chapecoense solo pedía una cosa: “Salven mi alianza”. Esta era la única súplica del jugador de Chapecoense que recientemente había experimentado un traumático y trágico episodio junto a todo el plantel de su equipo.

 

Lo que pidió este jugador de Chapecoense conmovió al empresario Luiz Tavieria, quien lo esperaba en el hospital. Alan solo quería salvar su alianza, aquella que representaba la unión y el amor que le había prometido ha su novia, Marina Storchi.

Las enfermeras y todo el cuerpo médico también se vieron conmovidos tras lo que pidió este jugador de Chapecoense tras haber sobrevivido a la tragedia aérea que se cobró 76 vidas.

Alan solo quería salvar su alianza de matrimonio, aquella ante la cual había prometido a su novia, estar con ella hasta que la muerte los separe.

La muerte no los separó

Recientemente, Amanda, la hermana de Alan, comunicó en twitter: “El estado de Alan es estable. Estamos orando por todos los que aún no han sido socorridos, y fuerza para todos los familiares. Es una situación complicada, difícil. Sólo Dios puede darnos fuerza. Gracias, Dios”.

Está comprobado científicamente, que ante un tipo de tragedia de este tipo, el cerebro y el cuerpo de una persona entran en shock, de tal manera que son incapaces de reconocer situaciones y personas en su vida. Sin embargo, Alan tenía muy en claro en su mente a su familia, a su esposa y por sobre todo al amor que sentía por ella.

Sin duda alguna, lo que pidió este jugador de Chapecoense tras haber sobrevivido a la tragedia, es una clara prueba de que el amor es el arma más poderosa del mundo, capaz de salvarnos de cualquier infierno.

The post La súplica que hizo uno de los jugadores sobrevivientes de la tragedia aérea, y que ahora estremece a todas las mujeres del mundo appeared first on Medicina Natural.