Diente de león para tratar el cáncer, hepatitis, enfermedades del hígado, los riñones, el estómago … Aquí está Cómo prepararse

420
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


image



Diente de león ha sido una planta muy popular desde hace milenios, y sus propiedades medicinales se han utilizado en el tratamiento de diversas enfermedades y condiciones de salud.

Publicidad



Se desintoxica el hígado, estimula la producción de bilis, regula los niveles de colesterol, trata a las alergias, y es de gran ayuda para las mujeres embarazadas y las mujeres en la menopausia.
Es mejor para recogerlo en el comienzo de la primavera, en abril, y cosechar desde lugares que no son demasiado contaminada. Su tallo es la parte más beneficiosa, ya que trata la diabetes, purifica la sangre, regula el metabolismo, y trata problemas de estómago.
Sus hojas son ricas en vitaminas y se pueden añadir a las ensaladas y diferentes comidas para ayudar a perder peso y obtener los nutrientes necesarios. Sus flores se utilizan en la preparación de jarabe que purifica la sangre, ayuda a la digestión, y alivia la tos.
Diente de león raíz: combate el cáncer y otros problemas de salud
Debe pelar las raíces, cortarlas y dejarlas secar en un aire fresco durante 15 días. Cuando han terminado, serán crujientes por contacto, y se debe mantener en un frasco en un lugar oscuro y fresco.

Las raíces son muy beneficiosos para el hígado, la vesícula biliar, los riñones, y la linfa, y efectivamente tratar el estreñimiento, acné, hepatitis, reumatismo, estreñimiento, así como quistes, tumores y cánceres.
Es especialmente eficaz y útil en el caso de enfermedades de la mujer, y problemas relacionados con la lactancia materna.
receta Jarabe:
Ingredientes:
400 flores de diente de león amarillo
4 limones en rodajas
4 rodajas de naranjas
3 litros de agua
Añadir los ingredientes al agua y dejarlas así por 24 horas. A continuación, agregar 2 tazas de azúcar, y cocine durante medio minuto. Cuando la mezcla se vuelve espesa y almibarada, retirar del fuego y verter en frascos esterilizados. Lo utilizan para tratar los resfriados comunes, la tos persistente y bronquitis.
Receta del té

el té de diente de león está hecho de secado, picado, picado, hojas de diente de león y mixtos. Tome la mitad de una cucharadita de la mezcla y añadirlo a un vaso de agua para preparar el té. También se pueden mezclar 60 gramos de esta mezcla con 30 gramos de raíces de diente de león secas. Añadir la mezcla a 2,5 onzas de agua y un poco de sal. Hervir a fuego lento durante 20 minutos. Entonces, la tensión, y beber un vaso de ella tres veces al día.

VISITA NUESTRO CANAL……….


[embedded content] . .
. Compartir Esto:  
 Facebook
 Twitter
 Google+
 Stumble
 Digg

Artículo anteriorEsta Fruta es Mágica: Cura la Próstata, Frena el Estreñimiento y Mantiene sano el Estómago, Colon e intestino
Artículo siguienteESTA ES LA MANERA CORRECTA DE PREPARAR TÉ DE CANELA PARA PERDER MUCHO PESO