Diente de león para tratar el cáncer, hepatitis, enfermedades del hígado, los riñones, el estómago … Aquí está Cómo prepararse

0
343


image



Diente de león ha sido una planta muy popular desde hace milenios, y sus propiedades medicinales se han utilizado en el tratamiento de diversas enfermedades y condiciones de salud.

Publicidad



Se desintoxica el hígado, estimula la producción de bilis, regula los niveles de colesterol, trata a las alergias, y es de gran ayuda para las mujeres embarazadas y las mujeres en la menopausia.
Es mejor para recogerlo en el comienzo de la primavera, en abril, y cosechar desde lugares que no son demasiado contaminada. Su tallo es la parte más beneficiosa, ya que trata la diabetes, purifica la sangre, regula el metabolismo, y trata problemas de estómago.
Sus hojas son ricas en vitaminas y se pueden añadir a las ensaladas y diferentes comidas para ayudar a perder peso y obtener los nutrientes necesarios. Sus flores se utilizan en la preparación de jarabe que purifica la sangre, ayuda a la digestión, y alivia la tos.
Diente de león raíz: combate el cáncer y otros problemas de salud
Debe pelar las raíces, cortarlas y dejarlas secar en un aire fresco durante 15 días. Cuando han terminado, serán crujientes por contacto, y se debe mantener en un frasco en un lugar oscuro y fresco.

Las raíces son muy beneficiosos para el hígado, la vesícula biliar, los riñones, y la linfa, y efectivamente tratar el estreñimiento, acné, hepatitis, reumatismo, estreñimiento, así como quistes, tumores y cánceres.
Es especialmente eficaz y útil en el caso de enfermedades de la mujer, y problemas relacionados con la lactancia materna.
receta Jarabe:
Ingredientes:
400 flores de diente de león amarillo
4 limones en rodajas
4 rodajas de naranjas
3 litros de agua
Añadir los ingredientes al agua y dejarlas así por 24 horas. A continuación, agregar 2 tazas de azúcar, y cocine durante medio minuto. Cuando la mezcla se vuelve espesa y almibarada, retirar del fuego y verter en frascos esterilizados. Lo utilizan para tratar los resfriados comunes, la tos persistente y bronquitis.
Receta del té

el té de diente de león está hecho de secado, picado, picado, hojas de diente de león y mixtos. Tome la mitad de una cucharadita de la mezcla y añadirlo a un vaso de agua para preparar el té. También se pueden mezclar 60 gramos de esta mezcla con 30 gramos de raíces de diente de león secas. Añadir la mezcla a 2,5 onzas de agua y un poco de sal. Hervir a fuego lento durante 20 minutos. Entonces, la tensión, y beber un vaso de ella tres veces al día.

VISITA NUESTRO CANAL……….


[embedded content] . Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad.. Compartir Esto:  
 Facebook
 Twitter
 Google+
 Stumble
 Digg

Publicidad