¿Sabías Que? El Jengibre Mata El 76% De Las Células Del Cáncer De Pulmón En Poco Tiempo… ¡Increíbles Beneficios!

0
151

Así es, se ha descubierto que el Jengibre mata el 76% de las células del cáncer de pulmón. Los investigadores han descubierto, por primera vez en la historia, que no sólo es el extracto de jengibre lo que es extremadamente tóxico para las células del cáncer de pulmón, sino que los metabolitos, son aún más tóxicos.

Todos los extractos de jengibre ya han mostrado de forma demostrable una potente actividad contra el cáncer de próstata, el cáncer de páncreas, el cáncer de mama, el cáncer de colon y la leucemia en estudios de laboratorio anteriores, y esta última investigación los científicos han arrojado una nueva luz sobre cómo el jengibre destruye estas células cancerosas de pulmón.  ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Muchos otros son también los beneficios para la salud de esta súper-hierba se extienden más allá del cáncer.

Los ensayos clínicos recientes demostraron que el jengibre mejora la sensibilidad a la insulina y reduce los niveles de insulina en adultos con diabetes.

Muchos otros estudios con mujeres de mediana edad mostró que el jengibre mejora significativamente la memoria y el rendimiento cognitivo es un buen aporte para la lucha contra el alzheimer.

El jengibre tiene un gran sabor particular en comidas asiaticas y ensaladas, pescados variados, rustideras al horno en galletas o en pasteles. Es muy usado en cocina oriental en arroces y en shushi.

O simplemente se puede poner jengibre fresco picado en agua hirviendo durante unos minutos para hacer un delicioso té, y asegúrese de comer rodajas de jengibre para obtener los máximos beneficios.

Hay que tener en cuenta que el jengibre es bastante picante al paladar y el té también habla de ello.

El Jengibre Mata El 76De Las Células Del Cáncer De Pulmón

Para saber algo más de esta raíz, te contaremos que el jengibre es una planta cuya parte más conocida es su rizoma.

También llamado kion, crece en las regiones tropicales de todo el mundo y es famoso, tanto por sus reconocidas propiedades medicinales, como por su uso culinario.

Como decimos, crece en todos los continentes, pero la variedad que solemos encontrar habitualmente en el mercado es la originaria de China y de Perú; sin embargo, el jengibre más valorado es el que procede de India, Australia y Jamaica.

Esta planta tiene un alto contenido en fibra y en aminoácidos como la valina y la leucina (con importantes propiedades cicatrizantes) o la arginina, que estimula el sistema inmunológico.

La fibra y el gingerol también están presentes en el kion. Precisamente el gingerol es el componente que le da su toque picante, ya que es equivalente a la capsaicina, que es la sustancia que hace que los chiles piquen.

También es muy rico en ácido ascórbico y tiene propiedades antioxidantes.

En las dietas mediterráneas se está introduciendo muy favorablemente y es aceptado a pesar de su sabor picante, que aunque no es tan fuerte, hace falta acostumbrarse.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada ¿Sabías Que? El Jengibre Mata El 76% De Las Células Del Cáncer De Pulmón En Poco Tiempo… ¡Increíbles Beneficios! aparece primero en .

Publicidad