El páncreas es la glándula más importante del sistema glandular, si se enferma y no funciona bien, causará grandes problemas en el cuerpo y organismo.

486
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
, El páncreas es la glándula más importante del sistema glandular, si se enferma y no funciona bien, causará grandes problemas en el cuerpo y organismo., Alimenta y Cura

El  lugar del cuerpo donde se encuentra el páncreas, está en el aparato insular, cuando funciona mal  y tiene poca secreción de insulina causa la diabetes.

Cuando el páncreas está sano funciona bien y produce la insulina suficiente que necesita el cuerpo, esta insulina natural evita problemas en el organismo y también la diabetes.

Publicidad

El páncreas es la glándula más importante del sistema glandular, si se enferma y no funciona bien, causará grandes problemas en el cuerpo y organismo. Comparte con amigos.

, El páncreas es la glándula más importante del sistema glandular, si se enferma y no funciona bien, causará grandes problemas en el cuerpo y organismo., Alimenta y Cura

Si el páncreas no funciona bien el organismo sufrirá de mala digestión, mala sangre, muchos malestares y el más temido, la diabetes. La tarea del páncreas es doble, tiene que producir todo el tiempo el jugo pancreático, que es muy necesario para una buena digestión y la insulina. Si este aparato no produce suficiente insulina, falla el almacenamiento de azúcar en el hígado que es para el aprovechamiento por los músculos, dándole fuerza, pasando por la sangre, riñones y orina y esto es la diabetes.

Lo importante es curar el páncreas para que produzca suficiente insulina y causas que motivaron la enfermedad, por lo que el paciente debería  tratar de prescindir poco a poco de las inyecciones de insulina artificial, para que el cuerpo se acostumbre a producir nuevamente la insulina natural. Esto se puede conseguir con un método de vida natural, sobre todo con una alimentación cruda.

La alimentación cruda es el verdadero remedio que ayuda a recuperar la producción de insulina, ya que puede dar al organismo lo que necesita para combatir la enfermedad, el mismo cuerpo la produce con una alimentación adecuada, las sustancias necesarias y elimina las perjudiciales, ya que estas ensucian el cuerpo y lo envenenan produciendo todas las enfermedades.

La alimentación que necesita el organismo para eliminar la diabetes.

El diabético no necesita una alimentación  azucarada, sino una cruda amarga, de ciertas hierbas y frutas que son más ácidas que dulce y las verduras amargas.

Hacer infusiones y jugos con estas hierbas.

Entre las hierbas están: ortiga tierna, zarzamora las hojas, amargón, cola de caballo, hisopo, llantén, salvia, las penca de nopal o alquitira, por su gran valor curativo de esta enfermedad.

Las comidas del diabético:

Todas las ensaladas y verduras frescas, lo amargo y lo crudo es lo mejor y tiene efecto más rápido y curativo. utilizaremos la cebolla, lechuga, escarola, berro, hinojo, repollo crudo, pepino, tomate, calabaza, alcachofas, berenjenas, remolacha, coliflor, rábano, ajo, nabo, judías verdes, negras, blancas, tiernas, acelga, puerro, soya, entre otras.

Imagen: saludhogar

La entrada El páncreas es la glándula más importante del sistema glandular, si se enferma y no funciona bien, causará grandes problemas en el cuerpo y organismo. aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anteriorEste pesebre navideño con padres del mismo sexo desata polémica en un grupo cristiano
Artículo siguienteCinturón que te ata a la silla pretende que mamás no se la pasen atendiendo a todos estas fiestas