¡Como hacer envolturas de jengibre y quemar grasa del vientre durante la noche!

297
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

¡Como hacer envolturas de jengibre y quemar grasa del vientre durante la noche!

Si has estado tratando de perder peso, sabes que es un proceso difícil que requiere de mucha voluntad y ejercicio. Es posible que hayas intentado todos los métodos que hay, pero nada parece funcionar y se pone muy molesto. Por suerte para ti, tengo la solución. Te mostraré como hacer envolturas de jengibre para quemar la grasa obstinada del vientre, incluso durante la noche.

Publicidad

El método de preparación es muy sencillo si se siguen las instrucciones de abajo. Esto es lo que se necesita.

Ingredientes

  • 4 – 5 cucharadas de crema para el cuerpo
  • Jengibre en polvo
  • Envoltura de plástico
  • Una toalla
  • Venda elástica

Instrucciones

Remojas la toalla en agua caliente y lo envuelves alrededor de tu cintura, lo dejas para abrir los poros durante unos 5 minutos. A continuación, añades el polvo de jengibre en la loción corporal y lo aplicas sobre la zona. Envuelves la zona un par de veces con una envoltura de plástico y pones la venda elástica al final, dejas la compresa de jengibre trabajar durante al menos 6 horas. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicar la compresa antes de ir a la cama y dejando trabajar durante la noche.

Es posible que experimentes una sensación de hormigueo al principio, pero no te preocupes, es completamente normal. ¡Este método simple y efectivo va a quemar la grasa del vientre con facilidad y proporcionar resultados en muy poco tiempo!

The post ¡Como hacer envolturas de jengibre y quemar grasa del vientre durante la noche! appeared first on alimentaycura.com.

Artículo anteriorTratamientos de belleza con bicarbonato de sodio que te sorprenderán
Artículo siguienteIncreible aceite que hace desaparecer la calvicie y combate la caspa. Crece el cabello desde la primera aplicación