ESTE ES UN HIJO DE UN PASTOR QUE DICE SER POBRE, MIRA COMO EL HIJO PRESUME SU VIDA DE RICO EN DUBAI Y DICE QUE ESTO SE LO DEBE AL DIEZMO, DIOS QUE CORAJE

0
95

Durante mucho tiempo los pastores han sido juzgados por el simple hecho de son muchos los que irrespetan su religión tomando del diezmo de los asistentes de la iglesia para sustentar a su familia, sin devolución alguna, y aunque no todos hacen esto, y si hay pastores honrados que no abusan de esto, el simple hecho de otros lo hagan mancha la reputación de todos.

Esta historia te dejará totalmente sorprendido e indignado cuando descubras el abuso y todo el descaro con el cual este joven presume de su lujosa vida cuando lo que hace es abusar y gastar todo el dinero de aquellas personas que si trabajan y lo depositan en la iglesia donde su padre es pastor.

Publicidad

Si bien, el presumir viajes, dinero, salidas, comidas, propiedades y pertenencias, es algo totalmente vanidoso y además anti bíblico, a este “hijo de Dios” parece no importarle en ningún sentido, porque no escatima al momento de presumir en sus redes sociales cada cosa que hace o tiene.

Estos son los gustos que se da el hijo del pastor

Este joven, es hijo de un pastor evangélico y que presume de todas las cosas que hace gracias a los recursos que ha dejado la iglesia que pastorea su padre.

De unos 25 años, Este joven ha mostrado en sus redes sociales todos sus viajes que ha hecho por Asia y Europa, sin mencionar todas aquellas fotos que sube de sus costosos autos últimos modelos.

Al mismo tiempo este joven publica imágenes en las cuales se puede ver el “trabajo social” que hace entregando pequeñas bolsas de comidas a personas de pocos recursos, trabajo al que él llama “amor en acción”. Sin embargo esto no parece ser suficiente ya que aunque hace esta pequeña acción sigue derrochando dinero en cosas absurdas como un auto nuevo, o más ropa nueva para su armario.

Si bien ser hijo de Dios corresponde disfrutar de cada una de sus maravillas y bendiciones, no debe significar quitar el dinero de otras personas que trabajan arduamente. Esperemos que en algún momento reciba una lección de vida sobre lo que debe hacer con su vanidad.

Comparte esta información…

Publicidad