Sigue Estas 5 Posturas De Yoga Para Reducir La Grasa Obstinada Del Vientre En Poco Tiempo ¡El Resultado Te Encantará!

0
99

Los músculos que tenemos en las abdominales cumplen una función clara en nuestro cuerpo. No cometas el error de pensar que es puramente estética. Se encargan de mantener nuestro cuerpo erguido, de tener una buena postura y mantenerla gracias a una fortaleza adecuada.

Por otro lado, un abdomen fuerte también colabora a mantener nuestros órganos del sistema digestivo en su sitio, los protege y evita que la flacidez los perjudique. Es por eso que es muy importante realizar un entrenamiento que te permita ganar fuerza y perder grasa con actividades aeróbicas.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Podemos concluir que un abdomen fuerte es un sinónimo claro de buena salud.

En este artículo podrás ver como podrás entrenar tu abdomen gracias al yoga a través de cinco posturas realmente sencillas.

Por tanto, podrás ganar fuerza y aprovecharás los muchos beneficios que tiene esta práctica milenaria: reducirás la ansiedad, combatirás el estrés, ganarás destreza, renovarás energía y ejercitarás tu equilibrio.

5 posturas de yoga que fortalecerán el abdomen

Para la práctica del yoga, el abdomen es un músculo clave, pues funciona como soporte para la columna vertebral y ayuda a tener una postura correcta.

Un abdomen fuerte te ayuda a tener una columna saludable y eso es una garantía incuestionable de calidad de vida.

Es por eso que muchas de las posturas del yoga se basan en trabajar esa zona.

Atenta a estas cinco posturas que te ayudarán a tener unas abdominales fuertes, mantenerte en tu peso adecuado y eliminar esa grasa acumulada en el vientre, que suele ser tan difícil de quemar.

1. La plancha

Acuéstate sobre el suelo boca abajo con las manos a la altura del pecho y apoya las palmas.

Entonces te estiras elevándote con los brazos. Intenta poner la espalda recta y contrae los abdominales y haciendo fuerza con los pies.

Debes mantener esta postura entre 1 y 3 minutos y repetir entre 5 y 10 veces.

Sigue Estas 5 Posturas De Yoga Para Reducir La Grasa Obstinada Del Vientre.2. La plancha con codos

Esta postura es muy similar a la anterior, pero no tienes que estirar los brazos ni apoyarte sobre las palmas de las manos.

Debes hacerlo sobre los codos. Recuerda contraer siempre los abdominales y mantener la espalda recta.

Intenta hacer una línea recta desde la cabeza hasta los pies. Realiza este ejercicio entre 1 y 3 minutos.

3. El barco

Siéntate en la colchoneta y apoya los pies en el suelo. Entonces, contrae los abdominales, mantén la espalda erguida y despega las piernas del suelo.

Debes formar una V con tu cuerpo. Mantente en esta postura durante 1 o 2 minutos.

4. El barco estirado

Esta postura es muy parecida a la anterior, pero no se crea una V, sino que las piernas y la cabeza se separan muy poco del suelo.

Debes contraer el abdomen para mantener el equilibrio.

5. El puente

Acuéstate boca arriba con las piernas en flexión. Estira los hombros hacia atrás y agárrate los talones con las manos.

Nunca despegues los pies del suelo. Cuando inhales, eleva tu cadera y sepárala lo máximo posible del suelo y formarás un puente con tu espalda. Repite este ejercicio durante uno o dos minutos.

Estos ejercicios sencillos te harán un vientre plano, pero debes acompañarlos siempre con un poco de ejercicio aeróbico para potenciar la quema de grasa.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Sigue Estas 5 Posturas De Yoga Para Reducir La Grasa Obstinada Del Vientre En Poco Tiempo ¡El Resultado Te Encantará! aparece primero en .

Publicidad