Utiliza Esto Y Deja Tu Inodoro Limpio e Impecable En Tan Solo 10 Segundos… ¡¡¡ Increíble Pero Cierto !!!

0
215
Ad

La limpieza del baño o aseo es muy importante y necesaria para todas las casas, e incluso más para los baños de locales y restaurantes. Hoy te proponemos una forma alternativa y muy eficaz para limpiar tu baño sin dejar un germen  vivo. Se trata de un producto que podemos realizar en casa para no comprar esos productos químicos que nos pueden causar efectos secundarios en nuestro cuerpo.

Los productos caseros para limpiar todos los baños tienen la gran ventaja frente a los productos comerciales de que no emanan gases tóxicos y que tampoco lastiman nuestra piel, por lo que no hacen ningún tipo de daño a nuestra salud. Además este tipo de productos, ayudan a que no se deterioren los inodoros y que aunque poco parezca estarías ayudando al medio ambiente a que no sufra más contaminación.¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

A continuación te contamos detalladamente cómo se realiza el producto, con materiales que no son nocivos para nuestra salud.

Se trata de un producto que además, se puede utilizar para limpiar la ducha y el lavabo, la cocina y el suelo de tu casa.

Si lo utilizas como fregasuelos, habría que añadir unas gotas de aromatizador natural para que huela limpio y fresco (si así lo deseas).

Ingredientes necesarios

-Media taza de Bicarbonato de Sodio en polvo.
-Vinagre de vino.
-Guantes.
-Cepillo para la limpieza o estropajo.
-Bote de spray, aunque es opcional.

limpieza-de-inodoro-<a href=con-vingre-y-bicarbonato_dest” width=”650″ height=”433″>

Modo de preparación y uso

El primer paso a seguir es volcar media taza de bicarbonato de sodio en el W.c o inodoro y posteriormente verter de 1 a 2 vasos de vinagre.

Cuando vea que empieza a burbujear, es que la mezcla ya está actuando sobre el inodoro.

Coja el bote de spray y ponga: 2 medidas de vinagre y 3 de agua y comience a rociar con el bote en las áreas donde el bicarbonato no ha llegado a actuar,

puede ayudarse con un cepillo o con la escobilla del water, para aprovechar y que ésta también se limpie bien a fondo.

No olvide repasar, todas las zonas de W.c tanto como pueda llegar. Si tiene mucha suciedad puede dejar actuar unos minutos antes de fregar y terminar de limpiar.

Puedes utilizar el mismo proceso para aplicarlo en otras partes como puede ser la ducha, el suelo o la cocina.

Es un proceso de limpieza muy rápido y fácil de hacer, cuando hayas hecho la primera limpieza notarás los beneficios de este producto casero.

Quedará totalmente limpio y sin ninguna necesidad de utilizar productos que sean tóxicos.

Los ingredientes para realizarlo son muy fáciles de encontrar y muy económicos también, por lo que no tendrás ningún problema.

Pónlo en práctica y te aseguramos que te sorprenderás.

Compártelo con familiares y amigos, para que busquen una solución a los productos de limpieza tóxicos y ayudaremos entre todos a evitar la contaminación del planeta.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo.

La entrada Utiliza Esto Y Deja Tu Inodoro Limpio e Impecable En Tan Solo 10 Segundos… ¡¡¡ Increíble Pero Cierto !!! aparece primero en .

Publicidad