La mayoría de los medicamentos actuales no son ni la mitad de efectivo que este jugo. Este magnífico jugo es ideal para prevenir la hipertensión, la gastritis y la diabetes, entre otras condiciones de salud. Este tratamiento es muy popular y efectivo, ya que es a base de patatas crudas, y se ha sabido que estas son muy beneficiosas, generaciones enteras han utilizado este tratamiento para curar distintas enfermedades.

Actualmente se piensa, al igual que años atrás, que las papas crudas no deben ser consumidas. Esta es una creencia errónea, y se ha demostrado que las papas crudas tienen beneficios para la salud. El problema podría radicar en la cascara de la papa, puesto que las que tiene brotes podría tener tóxicos, por eso se deben pelar siempre antes de consumirlas.

Se han realizados varias investigaciones, una de ellas realizada por John Selindzer, el Dr. John Tucakov y otros expertos, quienes detallan parte de los beneficios que aporta el jugo de patata. Selindzer explica que la mejor cura natural para la gastritis es el jugo de papa. Cabe desatacar que el problema de la gastritis se ha vuelto muy común de salud en los últimos días.

Jamás imagine que este simple jugo podría matar y curar estas problemáticas enfermedades.
Recetas para la elaboración de jugo de papas para tratar distintos problemas de saludIngredientes

  • 8 onzs de agua.
  • 1 papa mediana cruda.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Lo primero es pelar la papa y licuarla con las 8 onzs. de agua.

Jugo de papas para problemas estomacales y la gastritis
El investigador Selindzer recomienda combinar y consumir una cucharada de jugo de papa fresca y agua, y esto traerá resultados increíbles.

¿Cómo lo vamos a ingerir?
Consumir el jugo de papas 30 minutos antes de cada comida.

Si tiene algún problema con el estómago o cuestiones duodenales, lo que debes hacer es beber medio decilitro del jugo de papas antes de comer o beber cualquier alimento.


Jugo de papas para los problemas del corazón, el hígado y la diabetes

Las papas son efectivas para tratar distintos problemas, entre estos:

  • Enfermedades del corazón.
  • Hipertensión.
  • Reumatismo.
  • Lumbago.
  • Problemas renales y hepáticos.
  • Diabetes.
Jugo de papas para el cáncer y los tumores
El profesor de la escuela universitaria de medicina de Akita en Japón y autor de un estudio sobre el tema de los nutrientes en las papas crudas, el Dr. Kagimine, dice que hay mucho más en el jugo de las papas de lo que las personas se imaginan.
 Él ha logrado aislar un compuesto único en las papas crudas, que tienen el poder de suprimir el crecimiento tumoral, este experimento fue demostrado en ratones de laboratorio, este resultado fue publicado por el congreso internacional (CI), llevado a cabo en Alemania. También se revelo que este compuesto puede tratar el cáncer y ganar la batalla considerablemente.

Alimentaycura.com

Deja una respuesta