Peinados para lucir en Año Nuevo

0
101
Ad

Si aún no sabes como peinarte este fin de Año, tranquila no entres en pánico. Hoy te enseñaremos varios peinados gracias a la ayuda de un grupo de YouTubers.

Todos los estilos que te mostraremos sabemos que te encantarán.

Publicidad

También puedes consultar: ¿Cómo maquillarse para fin de año?

Peinados para lucir este Año Nuevo

Cuando tienes el cabello corto es súper difícil encontrar un peinado elegante, así que en este video de “The Canalmon” verás que si es posible hacer mucho con poco cabello. Sigue atenta todos sus consejos.

Aprende a hacer dos moños muy elegantes para Año Nuevo y también un recogido de media cola de caballo en este video de “MakeUpByMariaJ”. Pon mucha atención.

En esta tercera opción aprenderás junto a “Yuya” a realizar tres peinado, nada complicados y que de seguro te servirán para lucir la noche del 31 de diciembre. Podrás elegir entre cabello suelto, recogido o medio recogido.

Los peinados con mucha onda siguen de moda, si tienes el cabello largo entonces este video es para ti. Aprovecha esta idea para hacer que tus ondas resalten de una manera muy sencilla. Sigue paso a paso los consejos de “Lilia Cortés” para lograrlo.

Si lo que buscas son peinados recogidos entonces este video es lo que estabas buscando. “Oenelle M” te enseñará tres formas diferentes de hacer un moño muy formal y chic. Ideal para lucir con un hermoso vestido.

Con “Lizy P” aprenderás a realizar un moño despeinado formal para tu outfit en la noche, quedará perfecto con un vestido strapless o si quieres lucir mucho más añade a este lokk un buen collar.

Si quieres un estilo mucho más complicado entonces no te pierdas el peinado de “Ilestimakeup”, en el siguiente video aprenderás a hacer un trenza de dos mechones en forma de “S”. No creerás lo bien que luce al terminarla. Eso sí, pon mucha atención.

Las colas de caballo pueden verse muy elegantes dependiendo de cómo las hagas y también a qué detalle les agregues, así que aprende en el video de “Tesse” a hacer diferentes colas de caballo.

También puedes consultar: Tendencias en uñas 2017

Fuente: Seventeen

La entrada Peinados para lucir en Año Nuevo aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad