Termina Con La Retención De Líquidos, Inflamación Y El Tránsito Intestinal Lento De Manera Natural Y En Un Instante

0
101

¿Te gustaría aprender un truco muy sencillo que te ayudará a eliminar la inflamación en las extremidades, sin necesidad de tratamientos costosos o pastillas que pueden ser nocivas para tu salud?, Sin duda este remedio es el protagonista porque lo que hace está ayudando a millones de personas.

El artículo que te voy a mostrar a continuación trata sobre un gel hecho con ingredientes caseros que te ayudarán a aliviar la inflamación en tus manos y pies de una manera rápida y sin dolor. Por eso mi querida amiga si eres de usar tacones y anillos lee hasta el final y descubre como librarte de estas hinchazones. ¿Quieres saber más? Haz clic abajo donde dice “”.

Publicidad

Prueba este gel sobre piernas y pies para evitar la inflamación de las extremidades

con-la-retencion-de-liquidos-inflamacion-y-el-transito-intestinal-lento-de-manera-natural-y-en-un-instante.jpg” alt=”” width=”750″ height=”500″>

La retención de líquidos se produce cuando ingerimos alimentos poco saludables y extremadamente salados, o cuando no estamos tomando agua lo suficientemente bien.

Para mejorar el flujo sanguíneo y aliviar la inflamación de las piernas te recomendamos este remedio casero que te hará sentir mucho mejor.

Ingredientes:

– 50 g de gel de Aloe Vera (sábila)
– 10 gotas de aceite esencial de eucalipto limón
– 5 gramos de mentol o alcanfor cristal
– 1 cucharadita de glicerina vegetal o aceite de oliva
– 5 gotas de aceite esencial de menta o alcanfor

Preparación:

Derretir en un recipiente la glicerina junto con los aceites esenciales y una vez que estén unidos incorporar al resto de los ingredientes.

Retirar del fuego y dejar enfriar. Colocar este gel en un frasco de vidrio con tapa y colocar en el congelador.

¡Ya está listo para usar!

Aplica sobre tus piernas y sobre tus pies en cualquier momento que desees aunque es preferible hacerlo de noche cuando ya hayas concluido con todas tus actividades y puedas relajarte colocando las piernas en posición elevada.

Esto ayudará a favorecer la circulación y a disminuir la inflamación

Este gel refrescante penetra en la piel y todas sus propiedades medicinales actuarán de manera tal que relajaran tu piel y te quitarán la sensación de pesadez y cansancio.

El aceite de eucalipto relaja los músculos al mismo tiempo que el aceite de de alcanfor y menta ayudan al flujo sanguíneo refrescando y aliviando las piernas y los pies.

¿Qué te pareció este remedio?, Grandioso ¿Verdad?, Si te gustó te pido que por favor hagas lo que dice aquí abajo y que tengas un bonito día.

Comparte Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos. Aprieta El Botón De Abajo. con-la-retencion-de-liquidos-inflamacion-y-el-transito-intestinal-lento-de-manera-natural-y-en-un-instante.png” alt=”😀”>

Gracias por seguirnos amiguita, cuídate mucho con-la-retencion-de-liquidos-inflamacion-y-el-transito-intestinal-lento-de-manera-natural-y-en-un-instante-1.png” alt=”😛”>

La entrada Termina Con La Retención De Líquidos, Inflamación Y El Tránsito Intestinal Lento De Manera Natural Y En Un Instante aparece primero en .

Publicidad