PREPARE ESTE JARABE DE EMERGENCIA PARA COMBATIR TODA CLASE DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS: ¡COMBATE CÁNCER, ARTRITIS, DEPRESIÓN, GRIPES, PRESIÓN ARTERIAL Y MUCHO MÁS!

0
101

Este jarabe en muy fácil de realizar, además de económico, su ingrediente principal es la cúrcuma la cual es una especia muy usada en India y el sudeste asiático, de donde es originaria la planta (aunque en la actualidad se cultiva en muchas otras regiones cálidas y húmedas).

Se usa desde hace más de 4 mil años en la gastronomía y también en la medicina para varias enfermedades. La cúrcuma funciona como reparador y tiene un gran número de beneficios para la salud de todos los miembros de nuestra casa.

Publicidad

En el siguiente articulo te enseñaremos a preparar un jarabe de emergencia para ti y tu familia, hecho a base de ingredientes naturales. Te aseguramos que se te sorprenderás con el resultado.

PREPARE ESTE JARABE DE EMERGENCIA PARA COMBATIR TODA CLASE DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS: ¡COMBATE CÁNCER, ARTRITIS, DEPRESIÓN, GRIPES, PRESIÓN ARTERIAL Y MUCHO MÁS!

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharadita de limón
  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • 1/4 cucharadita de pimienta de cayena

Modo de preparación:

  1. Coloca  en una taza, una cucharadita de miel cruda, una cucharadita de zumo de limón y mezclamos.
  2. Cuando la miel se haya disuelto en el zumo de limón, añadimos la cúrcuma y la pimienta de cayena.
  3. Mezcle los ingredientes muy bien antes de tomar.
Estos son algunos de los beneficios de cada ingrediente:

La Pimienta de cayena

La pimienta de cayena es anti-hongos, anti-bacterianas, anti-inflamatoria, estimula la digestión, elimina los coágulos de sangre, estimula la circulación, y tiene propiedades que combaten el cáncer.

La Cúrcuma

La cúrcuma tiene una fuerza imparable debido a la curcumina, su principal ingrediente activo. Esta raíz que nos llega a nosotros en forma de una especia, tiene el poder para luchar contra dos de las enfermedades más devastadoras del momento, la enfermedad del corazón y el cáncer.

La Miel Orgánica

La miel orgánica pura y sin procesar y contiene grandes cantidades de vitaminas A, B, C, D, E y K, minerales y oligoelementos (magnesio, azufre, fósforo, hierro, calcio, cloro, potasio, yodo, sodio, cobre y manganeso).

El Limón

El limón está lleno de antioxidantes, potasio y vitamina C. El zumo de limón recién exprimido ayuda a mantener un ambiente interno alcalino ideal y aumenta las enzimas digestivas.

Nota: No deje de usar ningún medicamento recetado sin antes consultar a un profesional de la salud.

¡Recuerda de compartir esta receta con tus familiares y amigos!

Fuente: CUREJOY

La entrada PREPARE ESTE JARABE DE EMERGENCIA PARA COMBATIR TODA CLASE DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS: ¡COMBATE CÁNCER, ARTRITIS, DEPRESIÓN, GRIPES, PRESIÓN ARTERIAL Y MUCHO MÁS! aparece primero en Alimentaycura.com.

Publicidad