En mayo de 2010, el usuario de YouTube “beatlesfanxxl” subió un momento asombroso que ha tenido desde entonces más de ocho millones de visitas.

hailstorm1-770x297

Era finales de la primavera en Oklahoma City (EEUU), y él y su familia estaban viendo una fuerte tormenta desde su ventana. Ahora trata de imaginar su sorpresa y horror cuando de repente el cielo se volvió oscuro y toda la familia observó con gran asombro como comenzaba a caer del cielo granizo del tamaño de una pelota de golf.

“¡Esta ha sido la tormenta de granizo más brutal que he visto nunca!“, escribió en YouTube. Los siguientes cuatro minutos del video captan la espectacular tormenta de granizo. Llama muchísimo la atención cuando a partir del primer minuto del vídeo los impactos de las grandes bolas de hielo apenas dejan ver el color del agua de la piscina. “¡Nunca he visto nada como esto!“, grita el cámara.

¿Sabías que el 11 de julio de 1990, una fuerte tormenta eléctrica sacudió Colorado, dejando caer granizo del tamaño de pelotas de béisbol. Se la conoce como la peor tormenta de granizo de la historia de Estados Unidos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OFv2W7Duqiw]

La entrada COMENZÓ A GRABAR LA PISCINA. SEGUNDOS MÁS TARDE SUCEDE ESTO… aparece primero en alimentaycura.com.