Preparar una infusión de té matcha es un proceso sencillo que te ayudará a reducir el colesterol y a cuidar la salud recurriendo a los ingredientes que la naturaleza pone a tu disposición.

Infusión de té matcha para reducir el colesterolY es que son muchos los beneficios del té matcha que animan a hombres y mujeres a incluirlo en su dieta diaria, ya que tiene el poder de acelerar el metabolismo, disminuir los niveles de colesterol malo y retrasar el envejecimiento.

Pero, ¿qué pasos se deben seguir para elaborar una infusión de té matcha? Continúa leyendo este post y encontrarás la respuesta a esta pregunta.

Ingredientes

Una cucharada de té matcha en polvo (lo podrás adquirir en multitud de herbolarios y tiendas de productos naturales)

Un vaso de agua mineral

Un colador fino

Pasos a seguir

  1. Tamiza el té matcha en polvo con el colador fino y viértelo en el interior de un vaso o taza. De este modo podrás deshacerte de los grumos.
  2. Hecho esto calienta el agua.
  3. Justo antes de que empiece a hervir retírala del fuego y colócala en el mismo recipiente en el que has introducido el té matcha mientras remueves con una cuchara.
  4. Sigue removiendo la infusión hasta haber obtenido una textura espumosa y, después, bébetela poco a poco.
  5. Si consumes una infusión de té matcha al día podrás reducir el colesterol, mantenerte joven durante más tiempo y gozar de una buena salud debido a sus múltiples propiedades y a su riqueza en antioxidantes.

Los beneficios de esta tisana perfecta para disminuir el colesterol y cuidar la salud son estos:

  • Es fácil de preparar.
  • Es económica.
  • Se elabora con un ingrediente natural.

Puedes conocer más ingredientes naturales fabulosos para cuidar la salud si te animas a visitar el post titulado Alimentos que previenen el cáncer.

¿Qué opinas sobre esta infusión de té matcha magnífica para reducir el colesterol?

La entrada Infusión de té matcha para reducir el colesterol aparece primero en Trucos de salud caseros.